Página 1 de 1
The Darkest Day Traducido!!!!
Enviado 07 April 2004 - 08:27 PM
Aqui esta!!!!! Luego de estar esperando durante meses, el The darkest day traducido llega a nuestro server, para que os lo podais descargar y jugar!!!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Jesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Enviado 02 March 2007 - 08:34 PM
Madre mia, Lis!!! estas rescatando posts de la edad de piedra! jajajajaj
Si, los parches que se mencionan ahi son solo para el TDD sin el BP, no los vayas a instalar con el BP que se rompe todo!!!
Besos!
Si, los parches que se mencionan ahi son solo para el TDD sin el BP, no los vayas a instalar con el BP que se rompe todo!!!
Besos!
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Enviado 02 March 2007 - 09:00 PM
Y bueno Immor.... me dijiste varias veces que ya habia post que explicaban o decían cosas a las que yo preguntaba, así que me dediqué a usar el buscador....
Pasa que hay tantos post con lo mismo que a veces se me duermen las neuronas con tantas cosas por leer que veo cual sería el más apto y escribo dentro.... total sé que tu habilidad con el proyectil mágico me trasladará lo que escribo a su lugar correspondiente....
Por lo demás no quiero agregar nuevas discuciones si ya hay hechas... tené en cuenta que este es el único foro en el que estoy suscripto y el único que estoy aprendiendo a manejar.... ¡quereme Immor!... ¡teneme paciencia hasta que aprenda mejor!.... jajaja
Igual... Gracias por la paciencia... BESOS
PD: Pero no me dijeron para que versión del TDD es este parche en castellano... me descargué la 1.10 ¿servirá?
Pasa que hay tantos post con lo mismo que a veces se me duermen las neuronas con tantas cosas por leer que veo cual sería el más apto y escribo dentro.... total sé que tu habilidad con el proyectil mágico me trasladará lo que escribo a su lugar correspondiente....
Por lo demás no quiero agregar nuevas discuciones si ya hay hechas... tené en cuenta que este es el único foro en el que estoy suscripto y el único que estoy aprendiendo a manejar.... ¡quereme Immor!... ¡teneme paciencia hasta que aprenda mejor!.... jajaja
Igual... Gracias por la paciencia... BESOS
PD: Pero no me dijeron para que versión del TDD es este parche en castellano... me descargué la 1.10 ¿servirá?
Este post ha sido editado por Lisandro: 02 March 2007 - 11:14 PM
Enviado 03 March 2007 - 10:53 AM
Jaja, no pasa nada hombre 
Pues creo que el TDD tenia como mil parches que debias instalar, es decir... bajatelos todos e instalalos por orden...
Besos!
Pues creo que el TDD tenia como mil parches que debias instalar, es decir... bajatelos todos e instalalos por orden...
Besos!
All Hail the lucky ones,
Enviado 03 March 2007 - 05:21 PM
Lisandro, ¿no te saldría más a cuenta el mod TDDsinTDD? Aunke le faltan algunas cosas del TDD, es mucho menos complicado y no rekiere parches
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting