Clan DLAN: Unidad HK Dañada! - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Unidad HK Dañada! Kotor 2

#1 Usuario offline   El Miki 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 March 2009 - 07:27 PM

Hola wenas, estoy intentando montar la Unidad HK Dañada que hay en el Halcón de Ébano y me falta una sola pieza, el procesador de noseke!!!

Pues bien, he comprado esa pieza tres veces y cuando llego a la nave y hablo con la unidad HK, ya no la tengo... Primero se la compré a un robot en una plaza en Onderón, después se la compré a un alienígena en Dantooine y por último la he comprado a Kudin en Nar Shadda... joder que ruina...

Alguien sabría decirme que estoy haciendo mal?

Porque HK es un personaje del juego y no llego a cogerlo nunca!!!

Gracias.

#2 Usuario offline   Rodro Lliv 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 19 March 2009 - 12:25 AM

Estoy hablando de memoria pero... creo que la última pieza que hace falta no se puede comprar. Se tiene que pillar de los restos de un HK50. Hay una quest en Nar Shadda en la que tienes que entrar sólo con T3 a una central de droides y al buscar la salida, te aparecen tres HK50. Los matas, buscas en los restos y ahí debería estar.

Creo que era así, pero no estoy seguro. ???
Bender: "Padres, en lugar de echarle la culpa de todo a la tele, ¿han probado a apagarla, sentarse con sus hijos, y darles una paliza?"
Hermes: "Es que andamos muy liados..."
Bender: "¡Pues hagan un hueco!"

#3 Usuario offline   sludig 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 23 March 2009 - 12:48 AM

si asi es hay consigues la pieza que te falta de todas formas creo que el hk se quedaba algunos secretos guardados por muy habil que fueras

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?