Clan DLAN: Revisión de la Guía de Ultima IX - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Revisión de la Guía de Ultima IX

#1 Usuario offline   L@Zar0 

• ♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 March 2009 - 07:17 PM

Hola,

después de ¡3 AÑOS! jeje... y ¡10 del juego!... me atrevo a postear una Revisión (la 1.3) de la Guía de Ultima IX con algunos añadidos y cambio visual.

** BORRADO EL ENLACE POR FALTA DE ESPACIO EN MI SERVER **

Me gustaría saber si la podéis actualizar en la academia para poderla borrar yo de mi server que voy muy escaso últimamente de espacio (telemonica da 25MB y no da pa más)

EDIT:
La acabo de resubir (19:25) por un par de minucias que he visto ???

Este post ha sido editado por L@Zar0: 20 December 2009 - 06:40 PM

Imagen posteada

#2 Usuario offline   Moretti 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 14 April 2009 - 11:02 AM

Me están entrando ganas de rejugar una partida... pues... gracias a tu guía, he visto que hay muchos secretos y misiones secundarias que no hice en su día.

Muchas gracias y enhorabuena, te ha quedado fantástica.

Salud2

#3 Usuario offline   L@Zar0 

• PipPipPipPipPip

Enviado 14 April 2009 - 01:37 PM

Pues si vas a jugar, y además te interesa jugar con el FanPatch al castellano, puedes esperarte un par de días o una semana, que es cuando tengo previsión de acabar la traducción ??? (no creo que como mucho supere las 2 semanas, de hecho ya la tengo terminada, ahora lo estoy revisando in-game y acabo de llegar a Deceit).

Aunque si prefieres jugar con la traducción existente de Dorian Hawckmoon, adelante. Los nombres de la guía (principalmente los nombres, como los de las armas, las armaduras, los hechizos) están basados en esa traducción (que corresponde al diálogo original del juego, con esa traducción en castellano), y no creo que la modifique con los que se basa el FanPatch.

Si me vas a preguntar si hay diferencias respecto los textos originales y los del FanPatch, sí, mucha. Sobre todo hay diálogos de los sucesos cometidos durante el transcurso del tiempo en el que el Avatar no estuvo en Britannia (desde que se fue de la Isla de la Serpiente a Pagan) y soluciona algunas preguntas que quedan sin responder en los diálogos originales, de cómo el Guardián, por ejemplo, llega a Britannia, el tema de las columnas, etc...

Saludos.

Este post ha sido editado por L@Zar0: 14 April 2009 - 01:43 PM

Imagen posteada

#4 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 April 2009 - 01:39 PM

¿Y ese FanPatch es...?
eheh
SunkDEvifull

#5 Usuario offline   L@Zar0 

• PipPipPipPipPip

Enviado 14 April 2009 - 01:44 PM

Ver postSunkDevifull, en April 14, 2009, 14:39:07, dijo:

¿Y ese FanPatch es...?
eheh
SunkDEvifull

¿A qué te refieres?

El FanPatch v1.60 modifica los textos, diálogos, libros, economía y monstruos. Cuando suba la versión, en el Leeme explicará todo eso...

???
Imagen posteada

#6 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 April 2009 - 07:28 PM

Pues a eso me refería, ; )
Vale, vale, me espero pero era para saber un poco de qué iba, eheh
SunkDevifull

#7 Usuario offline   Moretti 

• Humano
  • Pip

Enviado 14 April 2009 - 10:24 PM

OK, me esperaré.

No conocía ese patch, tengo instalada la traducción de Dorian Hawckmoon y el patch 1.19f. ¿Será compatible o mejor una instalación nueva?

Salud2

#8 Usuario offline   L@Zar0 

• PipPipPipPipPip

Enviado 14 April 2009 - 10:46 PM

Ver postMoretti, en April 14, 2009, 23:24:28, dijo:

OK, me esperaré.

No conocía ese patch, tengo instalada la traducción de Dorian Hawckmoon y el patch 1.19f. ¿Será compatible o mejor una instalación nueva?

Salud2

En principio no hará falta que reinstales el juego, pero sí que te recomendaría iniciar la partida de cero una vez la instales... ya que cambia los dialogos por completo de la introducción de la Tierra... y los que van siguiendo a continuación...

El FanPatch no hace cambios en el ejecutable, seguirá siendo el 1.19f, aunque si que tendrá un par de cosas cambiadas al castellano...
Imagen posteada

#9 Usuario offline   NiLLS 

• Humano
  • Pip

Enviado 15 April 2009 - 02:18 AM

Hola!!

Precisamente en estos momentos, estoy jugando el Ultima IX: Ascension.
Tengo que confesarte, que de vez en cuando iva consultando tu guía, mas que nada
por no dejarme ningún cabo suelto.

Me parece un buen trabajo. Si te animas a hacer una revisión 1.4 ya te daré algunas
sugerencias.

Un saludo.

#10 Usuario offline   L@Zar0 

• PipPipPipPipPip

Enviado 15 April 2009 - 09:27 AM

Ver postNiLLS, en April 15, 2009, 03:18:25, dijo:

Hola!!

Tengo que confesarte, que de vez en cuando iva consultando tu guía, mas que nada

Me parece un buen trabajo. Si te animas a hacer una revisión 1.4 ya te daré algunas
sugerencias.

Un saludo.

Pues aún no sé si haré una revisión más, pero cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos!
Imagen posteada

#11 Usuario offline   Natreg 

• Humano
  • Pip

Enviado 20 April 2009 - 11:51 AM

Hola!!

sugerencias.

Un saludo.

ey primo, tengo curiosidad, ¿Que clase de sugerencias darias para la guia?

Yo la he ojeado un poco y quizas añadiria si cabe los 3 trucos ke le faltan para usar los hechizos de los niveles 0-2, 3-5 y 6-8

spells_0-2
spells_3-5
spells_6-8

(estos ademas te dan todos los sigils y te quitan todos los objetos del inventario asi que no son precisamente buenos)

Tambien añadiria como poder recibir la pista de Smith (no se si eso esta en la guia, pero hay 2 formas de conseguirla).

La que uso yo sin trucos es volviendo a la celda de la chica antes de abandonar Wrong. A veces no esta, pero cuando esta te cuenta la pista de Ultima VIII.

La segunda forma es usando el truco de volar. Normalmente creo que esta debajo del caballo que esta en el cruce direccion Paws al lado del cementerio.

#12 Usuario offline   L@Zar0 

• PipPipPipPipPip

Enviado 20 April 2009 - 04:14 PM

Ver postNatreg, en April 20, 2009, 12:51:45, dijo:

Hola!!

sugerencias.

Un saludo.

ey primo, tengo curiosidad, ¿Que clase de sugerencias darias para la guia?

Yo la he ojeado un poco y quizas añadiria si cabe los 3 trucos ke le faltan para usar los hechizos de los niveles 0-2, 3-5 y 6-8

spells_0-2
spells_3-5
spells_6-8

(estos ademas te dan todos los sigils y te quitan todos los objetos del inventario asi que no son precisamente buenos)

Tambien añadiria como poder recibir la pista de Smith (no se si eso esta en la guia, pero hay 2 formas de conseguirla).

La que uso yo sin trucos es volviendo a la celda de la chica antes de abandonar Wrong. A veces no esta, pero cuando esta te cuenta la pista de Ultima VIII.

La segunda forma es usando el truco de volar. Normalmente creo que esta debajo del caballo que esta en el cruce direccion Paws al lado del cementerio.

Respecto lo de los cheats spell*** no lo encontré demasiado interesante, por eso no lo puse. Además ya hay el que te añade todos los hechizos....

Respecto lo de Smith, está en "Curiosidades"...

???
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?