Clan DLAN: Problema raro con KoTOR II - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problema raro con KoTOR II

#1 Usuario offline   Baluson 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 March 2009 - 11:56 PM

INTRODUCCIÓN
bueno, soy nuevo en todo esto asi q si este tema esta mal ubicado perdonen, esto es un pedido d ayuda ya q estoy desesperado.

Hace un tiempo me compre Kotor I, lo instale y le puse la traduccion, el juego me parecio increible y me gusto mucho asi q decidi comprarme el 2, antes de comprarlo encontre por toda la red comentarios q decian q era horrible y q estaba lleno de bugs, por eso recomendaban actualizarlo a la última versión.

Despues d comprarlo e instalarlo ejecute el autoupdate, corrio genial y se actualizo a la última versión, aún asi en Telos el las carreras de motos swoomp habia un bug q no me dejaba competir y como qeria completar el juego al 100% decidi esperar un tiempo hasta q saliera otro parche q solucionara eso y desinstale el kotor II.

Ahora, descubri en la ksa d un amigo q tenia hace mucho el juego instalado con el autoupdate como esquivar ese bug, fui a mi ksa corriendo a instalarlo y para mi sorpresa , ya no hay un autoupdate
vigente en internet...

ESTE ES MI PROBLEMA

Me baje el parche oficial del kotor II de la pagina oficial, como corresponde, la version 1.0b o la 210427 como quieran, la instale, le puse la traduccion, y me dispuse a jugar el juego.
Ni bien comenze a jugar el juego note q me funcionaba lento, cosa q es poco probable ya q mi pc duplica lo q pide el juego, igual decidi continuar, la primera hora del juego estuvo de lujo.

Hasta llegar a una parte en el juego donde hay q bajar a la parte subterranea de Paragus, bien, al principio luego de vencer a todos los droides, hay una cortina de humo toxico (donde hay humo en el juego este se pone lento), ahi el humo esta x todas partes, asi q baje los requerimientos del juego al minimo para poder pasar sin problemas, pero para mi sorpresa ni bien entro a la cortina de humo el personaje se traba y no camina, solo se mueve en linea recta hacia la pared y se qeda trankado ahi sin poder moverse, luego probe pasar esta parte con los graficos en default y me pasa lo mismo, luego probe desinstalarlo y volverlo a instalar - pasa lo mismo- despues probe descargarme otra version del prache del rincon del bardo y en el .rar me vinieron dos parches, el 1.0b y el v1.0a, intente instalar el v1.0a y no pude, probe el otro y tampoco me deja, instale la traduccion y volvi a probar y tampoco me dejo instalar ni el 1.0b ni el v1.0a y la verdad me estoy volviendo loco, ademas estoy harto de llegar a esa parte y trankarme(me la se de atras para adelante y de adelante para atras)
ademas para solucionar intente descargar un game accelerator y para mi sorpresa cada vez q prendia la compu esta se me colgaba, tuve q formatearla, y ahora no voi a echar para atras.

Porfavor alguien q sepa de esto ayudeme a solucionar este problema.

Mi pc es una Intel celeron 2.66 GHz de 512 RAM y con una Nvidia gforce FX 5200 de 128 de video con los últimos drivers, como pueden ver no deberia funcionar lento, quiero saber q pasa AYUDA PLEASE! - ESTOY DESESPERADO ???

#2 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 07 March 2009 - 10:52 PM

Posibles problemas que se me ocurren pueden ser la tarjeta grafica o que el cd del juego esté rayado. [..] También para evitar el tema de las carreras puedes bajarte un mod que hay por ahí que las facilita, lo se que no tiene gracia pero al menos te podría evitar dicho bug (nunca he sido mucho de las carreritas xD). Por cierto son diferentes partidas los intentos?

Saludos

Este post ha sido editado por SunkDevifull: 07 March 2009 - 11:02 PM
Razón de la edición: Piratería.

#3 Usuario offline   Baluson 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 08 March 2009 - 07:13 AM

El disco no esta rayado lo he metido dos o tres veces en la disquetera, luego el tema d las carreras ya se como evitar el bug y es simplemente evitando preguntar los recrod y correr a continuacion (solo cierras la charla y la vuelves a comenzar y adios bug) respeto tu opinion pero facilitar las carreras es como hacer trampa y hasta es un poco entretenido jugarlas jeje...

Con respesto a si son diferentes partidas la respuesta es si, cada vez q intentaba pasar comoenzaba una nueva partida desde cero y en total abre llegado hasta esa parte como 10 veces ??? ???
``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#4 Usuario offline   El Miki 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 08 March 2009 - 11:37 AM

Hola, por probar... has probado a cambiar de driver de Nvidia? Si tienes el último, prueba con otro más viejo!!!

Ultimamente Nvidia esta haciendo cosas raras con sus drivers!!!

Suerte.

#5 Usuario offline   Baluson 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 08 March 2009 - 04:23 PM

esa es una buena idea, ahora q estoy pensando la primera vez q probe el juego no tenia ningun driver moderno, es mas creo q no tenia drivers instalados jeje... solo los estandar q no son d nvidia
``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#6 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 09 March 2009 - 09:59 AM

Ver postBaluson, en March 08, 2009, 07:13:06, dijo:

Con respesto a si son diferentes partidas la respuesta es si, cada vez q intentaba pasar comoenzaba una nueva partida desde cero y en total abre llegado hasta esa parte como 10 veces ??? ???

Es que no sería la primera vez que me encuentro alguien que intenta arreglar algo que no le va usando la misma partida por eso lo preguntaba xD, puse un día mi mail en meristation por si alguien necesitaba ayuda y me han preguntado unas cuatrocientas personas (en el messenger tengo 200 y eso que hace un tiempo hice un gran borrón xD)

Pues eso, mira el tema de drivers, si no está rallado el disco puede ser la razón más coherente al problema

Saludos

#7 Usuario offline   Baluson 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 10 March 2009 - 12:48 AM

no, los drivers no son ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?