bueno, soy nuevo en todo esto asi q si este tema esta mal ubicado perdonen, esto es un pedido d ayuda ya q estoy desesperado.
Hace un tiempo me compre Kotor I, lo instale y le puse la traduccion, el juego me parecio increible y me gusto mucho asi q decidi comprarme el 2, antes de comprarlo encontre por toda la red comentarios q decian q era horrible y q estaba lleno de bugs, por eso recomendaban actualizarlo a la última versión.
Despues d comprarlo e instalarlo ejecute el autoupdate, corrio genial y se actualizo a la última versión, aún asi en Telos el las carreras de motos swoomp habia un bug q no me dejaba competir y como qeria completar el juego al 100% decidi esperar un tiempo hasta q saliera otro parche q solucionara eso y desinstale el kotor II.
Ahora, descubri en la ksa d un amigo q tenia hace mucho el juego instalado con el autoupdate como esquivar ese bug, fui a mi ksa corriendo a instalarlo y para mi sorpresa , ya no hay un autoupdate
vigente en internet...
ESTE ES MI PROBLEMA
Me baje el parche oficial del kotor II de la pagina oficial, como corresponde, la version 1.0b o la 210427 como quieran, la instale, le puse la traduccion, y me dispuse a jugar el juego.
Ni bien comenze a jugar el juego note q me funcionaba lento, cosa q es poco probable ya q mi pc duplica lo q pide el juego, igual decidi continuar, la primera hora del juego estuvo de lujo.