bueno, soy nuevo en todo esto asi q si este tema esta mal ubicado perdonen, esto es un pedido d ayuda ya q estoy desesperado.
Hace un tiempo me compre Kotor I, lo instale y le puse la traduccion, el juego me parecio increible y me gusto mucho asi q decidi comprarme el 2, antes de comprarlo encontre por toda la red comentarios q decian q era horrible y q estaba lleno de bugs, por eso recomendaban actualizarlo a la última versión.
Despues d comprarlo e instalarlo ejecute el autoupdate, corrio genial y se actualizo a la última versión, aún asi en Telos el las carreras de motos swoomp habia un bug q no me dejaba competir y como qeria completar el juego al 100% decidi esperar un tiempo hasta q saliera otro parche q solucionara eso y desinstale el kotor II.
Ahora, descubri en la ksa d un amigo q tenia hace mucho el juego instalado con el autoupdate como esquivar ese bug, fui a mi ksa corriendo a instalarlo y para mi sorpresa , ya no hay un autoupdate
vigente en internet...
ESTE ES MI PROBLEMA
Me baje el parche oficial del kotor II de la pagina oficial, como corresponde, la version 1.0b o la 210427 como quieran, la instale, le puse la traduccion, y me dispuse a jugar el juego.
Ni bien comenze a jugar el juego note q me funcionaba lento, cosa q es poco probable ya q mi pc duplica lo q pide el juego, igual decidi continuar, la primera hora del juego estuvo de lujo.
Hasta llegar a una parte en el juego donde hay q bajar a la parte subterranea de Paragus, bien, al principio luego de vencer a todos los droides, hay una cortina de humo toxico (donde hay humo en el juego este se pone lento), ahi el humo esta x todas partes, asi q baje los requerimientos del juego al minimo para poder pasar sin problemas, pero para mi sorpresa ni bien entro a la cortina de humo el personaje se traba y no camina, solo se mueve en linea recta hacia la pared y se qeda trankado ahi sin poder moverse, luego probe pasar esta parte con los graficos en default y me pasa lo mismo, luego probe desinstalarlo y volverlo a instalar - pasa lo mismo- despues probe descargarme otra version del prache del rincon del bardo y en el .rar me vinieron dos parches, el 1.0b y el v1.0a, intente instalar el v1.0a y no pude, probe el otro y tampoco me deja, instale la traduccion y volvi a probar y tampoco me dejo instalar ni el 1.0b ni el v1.0a y la verdad me estoy volviendo loco, ademas estoy harto de llegar a esa parte y trankarme(me la se de atras para adelante y de adelante para atras)
ademas para solucionar intente descargar un game accelerator y para mi sorpresa cada vez q prendia la compu esta se me colgaba, tuve q formatearla, y ahora no voi a echar para atras.
Porfavor alguien q sepa de esto ayudeme a solucionar este problema.
Mi pc es una Intel celeron 2.66 GHz de 512 RAM y con una Nvidia gforce FX 5200 de 128 de video con los últimos drivers, como pueden ver no deberia funcionar lento, quiero saber q pasa AYUDA PLEASE! - ESTOY DESESPERADO

Ayuda
Responder

Cita múltiple