Bueno, siempre cuando termino una batalla, siempre se me escapan los Lord, porque al capturarlos me ofrecen harto dinero, para poder comprar comida a mis soldados, que puedo hacer para que no logren escaparse?
Salu2 y gracias por haber leido el tema
Página 1 de 1
Consulta sobre mount & blade ¿Como no permitir que se escape los Lord?
Enviado 06 March 2009 - 11:47 PM
Hola kratos,
Tras vencer en batalla a un Lord, tienes un 20% de capturarlo. Ese porcentaje no puede mejorarse.
Una vez cautivo, cada 2 semanas hay un 20% de que se te escapen si los llevas tú, un 15% si están presos en un castillo/ciudad, y un 5% si tienes construida una torre de prisioneros.
Estos porcentajes pueden cambiarse modificando los archivos .txt del juego.
Con el pack de mejoras a la jugabilidad, los porcentajes de escape se reducen ligeramente, y el de captura pasa de 20% a 50%.
Si necesitas dinero rápido, saquea alguna aldea enemiga y vende el botín en alguna ciudad.
Tras vencer en batalla a un Lord, tienes un 20% de capturarlo. Ese porcentaje no puede mejorarse.
Una vez cautivo, cada 2 semanas hay un 20% de que se te escapen si los llevas tú, un 15% si están presos en un castillo/ciudad, y un 5% si tienes construida una torre de prisioneros.
Estos porcentajes pueden cambiarse modificando los archivos .txt del juego.
Con el pack de mejoras a la jugabilidad, los porcentajes de escape se reducen ligeramente, y el de captura pasa de 20% a 50%.
Si necesitas dinero rápido, saquea alguna aldea enemiga y vende el botín en alguna ciudad.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda