Clan DLAN: como matar a.... - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

como matar a.... spoiler gordote

#1 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 25 February 2009 - 05:06 PM

Bueno, estoy jugando con un consul nivel 19/lord sith nivel 2-3 (no recuerdo bien). Tengo el lado oscuro practicamente al 100%, he desarrollado todos los poderes del lado oscuro además de velocidad de jedi (o como se llame) y el empujón de fuerza (o algo parecido). La cuestión es que no puedo cargarme al maestro Vrok (en dantoine), ya he estado en nar shada, korriban y onderon (aqui tengo que volver para cargarme a mi antiguo maestro).

Nada más empezar el combate me da dos sablazos que me quita un cuarto de vida + o -, he probado a doparme con objetos y estimulantes pero nada de nada. Consigo llegar hasta el punto en que interviene kreia y obtienes una habilidad nueva pero despues de eso se cura más rápidamente de lo que puedo dañarlo. Llevo un sable laser y un sable laser corto, en dotes: una a combate con dos armas, tres para lucha con sables laser, tres a impacto crítico (la que es como una X dentro de un circulo).

Ya no se como matarlo, no puedo con él. Ayuda please!!!

saludos

#2 Usuario offline   el_horror 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 February 2009 - 07:38 PM

Yo siempre hago Dantoine primero y nunca he tenido problemas para enfrentarme a él.

Usa estimulantes y poderes para subirte los atributos, acelerar para el combate y si eres del lado oscuro seguro que tienes el de absorver vida.
Otro que funciona muy bien es el poder "peste" creo que se llama, el tercero de los poderes que pone negativos.
Tuve un sueño que no era del todo un sueño.

Portal y hosting de rol por foro:

http://www.principal.sociedadnocturna.com.ar

#3 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 26 February 2009 - 09:32 AM

Ver postel_horror, en February 25, 2009, 19:38:02, dijo:

Yo siempre hago Dantoine primero y nunca he tenido problemas para enfrentarme a él.

Usa estimulantes y poderes para subirte los atributos, acelerar para el combate y si eres del lado oscuro seguro que tienes el de absorver vida.
Otro que funciona muy bien es el poder "peste" creo que se llama, el tercero de los poderes que pone negativos.

Mi poder de absorver vida no le hace mucho daño (15-20), el de peste no lo recuerdo bien, el de rayos (poder demoledor en el resto de casos) le hace bastante pupa (40-50) pero el muy @#$&% por cada 40-50 que le hago de daño recupera 60-70 y elimina el efecto de la peste, a parte de que me destroza a espadazos en cuanto tiene oportunidad. Ya contaré como me va.

saludos

#4 Usuario offline   el_horror 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 26 February 2009 - 09:55 AM

Si ves que se cura mucho y está con auras brillantes primero quitaselas.

Lo primero que tienes que hacer es usar sobre ti el poder de velocidad de la fuerza y alejarte de el. Escondete detrás de las jardineras que hay puntos donde no te ve. En ese momento aprovechas para doparte con la fuerza y estimulantes.
(si no te mola el rollo de esconderte así entra ya dopado a la escena)

Luego usa sobre el un poder (que no se como se llama) que le elimina todas las protecciones de la fuerza así como mejoras también de la fuerza (en plan brecha del BG II). Y luego dedicate a absorverle sus puntos de fuerza con el poder de absorción que es del lado oscuro. Con el nivel que tienes le dejas sin puntos de fuerza es un plis. Así ya no se podrá curar.

De todos modos sería de ayuda saber que poderes tiene tu personaje porque yo lo que te cuento es con lo que yo hice con lo que tenía.

En el peor de los casos, vete a la nave y cojete a Atton y a alguien con reparaciones altas, quizás a la vieja. Te vas a Nar Shadda y en donde el mecánico del principio hay una mesa de trabajo y laboratorio. Forjate lo más salvaje para el sable de luz y liate a hostias con mejoras por estimulantes y velocidad de la fuerza. Escudo de fuerza si lo tuvieras también te ayuda pero creo que el tipo este no te ataca con la fuerza directamente, solo en combate.

Por cierto, no tienes todavía el poder especial de Lord del Sith? creo que se llama aplastamiento con la fuerza o algo así y es el poder más salvaje del juego y por mucho. Con él metía mi personaje casi 300 puntos de daño a todo dios. El maestro Jedi de Onderon no tuvo tiempo ni de empuñar el sable de luz.

#5 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 26 February 2009 - 01:39 PM

Has mirado que técnicas de combate usas con el sable laser? El ir combinando estilos durante el combate ayuda mucho a que los poderes hagan más daño o que tengas más defensa y daño al luchar contra otros jedi. Por otro lado, poderes que suban características suelen ayudar (más PG, CA, Ataque, etc.) y sobre todo el de velocidad (sube CA, numero ataques, etc.).

#6 Usuario offline   Boromir 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 26 February 2009 - 08:59 PM

Intenta aturdirle, de esa manera no te podra atacar y lanzale ataques sucessivos con el sable laser. Pero aturdirle puede ser dificil.

He aqui las duras y frias tierras de Nordmar. Poca gente viene aqui y la mayoria no sobreviven, pero yo lograre adaptarme, los que llaman a esto infierno yo le llamo hogar. Alli viene un lobo, le demostrare la fuerza de un nordmariano.

NUEVO FORO DE GOTHIC: http://gothicclan.foroactivo.net/index.htm

#7 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 26 February 2009 - 09:53 PM

Si nada te funciona siempre puedes usar la estrategia cobarde de esconderte detrás de los objetos y darle con el rayo hasta que no pueda más, normalmente se cansa de curarse, a mi cuando me costaba vencerlo hacía eso porque sino me pulía. Pero claro siempre puedes intentar usar el escudo de energia, la estrategia de combate contra jedi, ponerte todos los objetos defensivos, ponerte armadura y no usar la fuerza, no se más o menos tienes muchas alternativas, solo has de saberlas aplicar y ser avispado.

Saludos

#8 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 02 March 2009 - 09:51 AM

Bueno, despues de muchas pruebas con diferentes combinaciones de estimulantes y equipamiento llegue a la conclusión de que tenía mal repartidas las dotes. Despues de redistribuirlas con el KSE (quitar una y poner otra, nada de añadir porque si) fue mucho más facil: doparse con estimulantes y velocidad de guerrero, debilitarlo con los rayos combinado con absorberle la fuerza para que no se cure y rematarlo con un par de sablazos.

gracias a todos por vuestras repuestas

saludos

PD: poco despues conseguí el poder de aplastar con la fuerza y ya fue coser y cantar.

Este post ha sido editado por Jondalar: 02 March 2009 - 06:36 PM

#9 Usuario offline   el_horror 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 02 March 2009 - 03:45 PM

poco despues consegué el poder de aplastar con la fuerza y ya fue coser y cantar.

Es que ese es "El Poder" en estado puro. Muchismo mejor de lejos que el poder equivalente del maestro jedi.

#10 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip

Enviado 02 March 2009 - 06:57 PM

Pues el poder del maestro jedi si uno coge los poderes normales de un jedi es una auténtica burrada igualmente. Protección, aumento de +6 en todos los stats, aceleracción, etc. suele significar que con 1-2 golpes fundas a los enemigos finales sin excesivos problemas.

#11 Usuario offline   Yisus 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 02 March 2009 - 07:17 PM

En algunas recomendaciones de por aquí decis que use el poder de aplastamiento pero ese poder solo se da cuando has matado ha todos los Jedi y vas al enclave de Dantooine.

#12 Usuario offline   Anibal Barca 

• DLan Grim Squad
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 March 2009 - 01:40 AM

Joer, yo me acabo de enterar de estos poderes.....

tengo que repasarme el KOTOR2 >_<

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?