como matar a.... spoiler gordote
Enviado 25 February 2009 - 05:06 PM
Nada más empezar el combate me da dos sablazos que me quita un cuarto de vida + o -, he probado a doparme con objetos y estimulantes pero nada de nada. Consigo llegar hasta el punto en que interviene kreia y obtienes una habilidad nueva pero despues de eso se cura más rápidamente de lo que puedo dañarlo. Llevo un sable laser y un sable laser corto, en dotes: una a combate con dos armas, tres para lucha con sables laser, tres a impacto crítico (la que es como una X dentro de un circulo).
Ya no se como matarlo, no puedo con él. Ayuda please!!!
saludos
Enviado 25 February 2009 - 07:38 PM
Usa estimulantes y poderes para subirte los atributos, acelerar para el combate y si eres del lado oscuro seguro que tienes el de absorver vida.
Otro que funciona muy bien es el poder "peste" creo que se llama, el tercero de los poderes que pone negativos.
Enviado 26 February 2009 - 09:32 AM
el_horror, en February 25, 2009, 19:38:02, dijo:
Usa estimulantes y poderes para subirte los atributos, acelerar para el combate y si eres del lado oscuro seguro que tienes el de absorver vida.
Otro que funciona muy bien es el poder "peste" creo que se llama, el tercero de los poderes que pone negativos.
Mi poder de absorver vida no le hace mucho daño (15-20), el de peste no lo recuerdo bien, el de rayos (poder demoledor en el resto de casos) le hace bastante pupa (40-50) pero el muy @#$&% por cada 40-50 que le hago de daño recupera 60-70 y elimina el efecto de la peste, a parte de que me destroza a espadazos en cuanto tiene oportunidad. Ya contaré como me va.
saludos
Enviado 26 February 2009 - 09:55 AM
Lo primero que tienes que hacer es usar sobre ti el poder de velocidad de la fuerza y alejarte de el. Escondete detrás de las jardineras que hay puntos donde no te ve. En ese momento aprovechas para doparte con la fuerza y estimulantes.
(si no te mola el rollo de esconderte así entra ya dopado a la escena)
Luego usa sobre el un poder (que no se como se llama) que le elimina todas las protecciones de la fuerza así como mejoras también de la fuerza (en plan brecha del BG II). Y luego dedicate a absorverle sus puntos de fuerza con el poder de absorción que es del lado oscuro. Con el nivel que tienes le dejas sin puntos de fuerza es un plis. Así ya no se podrá curar.
De todos modos sería de ayuda saber que poderes tiene tu personaje porque yo lo que te cuento es con lo que yo hice con lo que tenía.
En el peor de los casos, vete a la nave y cojete a Atton y a alguien con reparaciones altas, quizás a la vieja. Te vas a Nar Shadda y en donde el mecánico del principio hay una mesa de trabajo y laboratorio. Forjate lo más salvaje para el sable de luz y liate a hostias con mejoras por estimulantes y velocidad de la fuerza. Escudo de fuerza si lo tuvieras también te ayuda pero creo que el tipo este no te ataca con la fuerza directamente, solo en combate.
Por cierto, no tienes todavía el poder especial de Lord del Sith? creo que se llama aplastamiento con la fuerza o algo así y es el poder más salvaje del juego y por mucho. Con él metía mi personaje casi 300 puntos de daño a todo dios. El maestro Jedi de Onderon no tuvo tiempo ni de empuñar el sable de luz.
Enviado 26 February 2009 - 01:39 PM
Proyectos Encrucijada:
Proyecto Encrucijada: Undraeth, ciudad del Dragón
Avanzando la cronología al margen de WoTC
Ultima recopilación de información:
El reino enano de Shanatar
Enviado 26 February 2009 - 08:59 PM

He aqui las duras y frias tierras de Nordmar. Poca gente viene aqui y la mayoria no sobreviven, pero yo lograre adaptarme, los que llaman a esto infierno yo le llamo hogar. Alli viene un lobo, le demostrare la fuerza de un nordmariano.
NUEVO FORO DE GOTHIC: http://gothicclan.foroactivo.net/index.htm
Enviado 26 February 2009 - 09:53 PM
Saludos
Enviado 02 March 2009 - 09:51 AM
gracias a todos por vuestras repuestas
saludos
PD: poco despues conseguí el poder de aplastar con la fuerza y ya fue coser y cantar.
Este post ha sido editado por Jondalar: 02 March 2009 - 06:36 PM
Enviado 02 March 2009 - 03:45 PM
Es que ese es "El Poder" en estado puro. Muchismo mejor de lejos que el poder equivalente del maestro jedi.
Enviado 02 March 2009 - 06:57 PM
Proyectos Encrucijada:
Proyecto Encrucijada: Undraeth, ciudad del Dragón
Avanzando la cronología al margen de WoTC
Ultima recopilación de información:
El reino enano de Shanatar

Ayuda
Responder
Cita múltiple