Clan DLAN: alumnos (spoilers) - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

alumnos (spoilers)

#1 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 23 February 2009 - 10:19 AM

Hola

llevo un personaje consul-lord sith más malo que la tiña, la cuestión es que tengo influencia suficiente (si hace falta se sube con el editor) con doncella y visas pero no puedo hacer que sean mis alumnas. A doncella la he ganado ya en los tres enfrentamientos. Que hay que hacer para que sean mis alumnas. A la altura de partida que llevo no voy a reempezar así que acepto trucos para conseguirlo si ya la liado demasiado como para conseguirlo

saludos

#2 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 24 February 2009 - 09:40 AM

Bueno escribo otra vez para añadir cosas:

¿Hay algún momento concreto en el que deciden hacerse jedis? ¿o solo depende de las conversaciones que tienes con ellas (visas y doncella)? He conseguido desbloquear la conversación de doncella en la que te da la posibilidad de entrenarla, solo hay que cambiar la variable handjedi (o algo similar) de cero a uno y ya te da la posibilidad de entrenarla. Mi duda es si se cambiaría sola despues o hice algo para que no quiera ser jedi.

Saludos

#3 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 25 February 2009 - 02:10 PM

Bueno, supongo que si nadie contesta es porque he preguntado algo demasiado dificil. ¿Alguien conoce al menos alguna guia (da igual el inglés) donde se comenten estas cosas?

gracias

#4 Usuario offline   Quattro 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 25 February 2009 - 02:42 PM

No es que sea demasiado difícil, pero es que yo soy de la escuela de que los juegos de rol hay que jugarlos, y si hace falta jugarlos dos veces seguidas para ver todas las opciones, pues se hace (y más en un juego como KOTOR II que entre las opciones de género y alineamiento de la exiliada y las de Revan, da para jugarlo ocho veces e ir viendo cosas distintas), así que me da mucha cosa explicar cosas que no sean "no sé cómo completar tal misión".

Visas es jedi desde el momento en que se une a tu grupo, así que convertirla en ello es un poco difícil. Otra cosa es cuando decida cambiar de lealtades, pero eso, como ya digo, es algo que ocurre jugando al juego.

Y con la Doncella pues ganarla tres veces y tener influencia alta.

#5 Usuario offline   el_horror 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 February 2009 - 04:02 PM

Visas es ya jedi, no necesistas entrenarla.

Puedes tener como aprendiz a Atton, a Mira y al compañero que tengas según tu sexo (Discipulo o Doncella)

Con ellos tienes que tener suficiente influencia para que te acepten como maestro y en algunos tienes que haber tenido alguna conversación "crucial". Se que también puedes tener una conversación con la vieja en la que le dices que te gustaria enseñar la fuerza a otros. Para tener esta no se si es necesario tener cierto nivel o haber seguido un hilo de conversaciones según tus respuestas y atributos.

Al lio;

Con Atton además de la influencia alta tienes que ir con el al sector de los refugiados. Alli te comentan que le conocian de antes, así que luego hablas con Atton acerca de esto. Siguiendo ese nuevo hilo de conversaciones descubriras mucho de su pasado, de sus especiales habilidades y te da la oportunidad de ser tu aprendiz.

Con Doncella, si no recuerdo mal, tienes que decirla, tras un combate algo referente a luchar desnudos. A su respuesta debes decir que te preocupas por ella ya que la nave está fria. Ella entonces se viste con una túnica jedi que te abre nuevos hilos de conversación. Siguiendolos, habiendola ganado tres veces y con la influencia alta podras entrenarla.

Con Mira y Discipulo nunca me ha interesado hacerlos jedis así que aparte de algo de su pasado no me he interesado más en ellos.
Tuve un sueño que no era del todo un sueño.

Portal y hosting de rol por foro:

http://www.principal.sociedadnocturna.com.ar

#6 Usuario offline   el_horror 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 February 2009 - 04:05 PM

Se me olvidaba. En este juego si tienes sabiduria, inteligencia, carisma alta te dan nuevas opciones en las conversaciones. Pero la habilidad más importante es percepcion. Hace algo más que descubrir minas, das a tu personaje la capacidad de saber cuando alguien miente o esconde algo, y eso a veces te abre también más opciones de dialogo.
En conclusión, quien quiera sacarle todo el jugo al juego que se ponga esos atributos altos y tanto persuadir como percepcion tambien altos. Para combatir y usar otras habilidades ya llevas al grupo o la fuerza. Al fin y al cabo cuando usas una habilidad como forzar cerraduras o reparaciones o la que sea te da puntos de experiencia a todo el grupo independientemente de que vayan contigo o no, e independientemente quien ha realizado la acción.

#7 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 25 February 2009 - 04:55 PM

Bueno, gracias por las respuestas. Ojala hubiera sabido antes lo de la percepción. La verdad es que hasta que no "truque" la variable de doncella con el KSE no se me habría la opción de hacerla mi discípula y ya hace tiempo que le había ganado y preguntado sobre ir desnuda y tal. No se, igual influyen las conversaciones con kreia.

Ya se visas es jedi, preguntaba si hay alguna manera de que se convierta en tu aprendiz.

Gracias otra vez

saludos

#8 Usuario offline   el_horror 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 February 2009 - 07:39 PM

Visas no se convierte en tu aprendiz como tal, aunque puedes hacerla cambiar su punto de vista acerca de ella misma y de la fuerza segun seas del lado oscuro o del luminoso.

#9 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 26 February 2009 - 10:03 PM

Bao-Dur también puede ser jedi, la cuestión es la influencia, si quieres ser sith y que te sigan la forma más habil es al principio del juego ser buenazo en puntos clave donde les sube la influencia, cuando los tienes en el bote vas con Visas y Kreia hasta que consigues que ellos te sigan mediante las conversas. Aun así, como dice el compañero Quattro esto siempre es mejor aprenderlo jugando e intentándolo, ser avispado, y si tienes que pasarte el juego dos o tres veces pues a ello, a mi los kotors me encantan y los he jugado muchisimas veces para poder ver todos sus puntos, es cierto que siempre se te escapa algo pero bueno la satisfacción de conseguirlo uno mismo hace mucho ???

Saludos

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?