He llegado accidentalmente a la academia escondida de Telos (helada) y me he encontrado con que está regentada por una Jedi llamada Atris que ya me conocía. El caso es que me dice que recoja a mis compañeros y me vaya en el Ebon Hawk, pero el problema está en que no puedo rescatar a mis compañeros, ya que no se como sacarles de las celdas de fuerza y no he visto ningún ordenador por allí. Creo que me he recorrido el complejo de arriba a abajo y nada. Quisiera que alguien me dijese como se pueden salvar a los compañeros y de paso si alguien sabe si hay alguna forma de convencer a la Doncella especial para que te ayude a encontrar los objetos raros de los que habla del tesoro que trajo Atris y que ella vió con sus propios ojos. Saludos y Gracias.
Página 1 de 1
Problemas en el KOTOR 2 Academia escondida de Telos y Jedi Atris
Enviado 24 February 2009 - 09:47 PM
Por favor, responded... ayudadme, que no se como salir de ahí. No me digáis que nadie se lo ha pasado o por lo menos ese trozo de juego, porque no me lo creo. Saludos.
<b>"PC Potentísimo para jugar: (Core i7 920) con 6 Gb DDR3 a 1600 Mhz, Gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 con 1.5 Gb DDR3, 2 Discos Duros SATAII Seagate en Raid 0 Stripe de 750 Gb cada uno y mucho más... + Xbox 360 Slim 250 Gb. Viva la Tecnología ".</b>
Enviado 24 February 2009 - 10:52 PM
habla con las chicas y con doncella le das tu vista de la fuerza ,no te llevara a los tesoros que son objetos usados por los usuariso de la fuerza y tus amigos seran libres de ir a tu lado ;en cuanto entres en la habitacion si estan encerrados. Habla con las distintas gemelas haber si asi se desactivara el campo de fuerza sino es un bug y tendras que volver a otra partida guardada
Enviado 25 February 2009 - 11:53 AM
sludig, en February 24, 2009, 22:52:11, dijo:
habla con las chicas y con doncella le das tu vista de la fuerza ,no te llevara a los tesoros que son objetos usados por los usuariso de la fuerza y tus amigos seran libres de ir a tu lado ;en cuanto entres en la habitacion si estan encerrados. Habla con las distintas gemelas haber si asi se desactivara el campo de fuerza sino es un bug y tendras que volver a otra partida guardada
Gracias, pero no funciona. A hablar con la Doncella te refieres a la Jefa de ellas, a la que tiene el pelo corto, ¿o que vaya a hablar directamente con Atris?. Saludos.
<b>"PC Potentísimo para jugar: (Core i7 920) con 6 Gb DDR3 a 1600 Mhz, Gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 con 1.5 Gb DDR3, 2 Discos Duros SATAII Seagate en Raid 0 Stripe de 750 Gb cada uno y mucho más... + Xbox 360 Slim 250 Gb. Viva la Tecnología ".</b>
Enviado 26 February 2009 - 10:23 PM
Hablas con la que está al lado de la pasarela donde te encontraste con Atris. Una de las conversaciones te lleva a poder dejar el lugar.
Tuve un sueño que no era del todo un sueño.
Portal y hosting de rol por foro:
http://www.principal.sociedadnocturna.com.ar
Enviado 28 February 2009 - 12:16 AM
Lo que te pasa es un error del juego, siento deciertelo pero tendrías que volver a entrar a la academia, cuando te reciben no has de ceder a sus exigencias a la primera, has de dar una de las otras opciones, si le das a desarmarte a la primera da un error y no puedes hacer nada, he pasado por tu situación y he intentado incluso con trucos salir de ahí pero se vuelve tonto el juego.
Saludos
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple