Clan DLAN: Interacción entre personajes - KOTOR I - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Interacción entre personajes - KOTOR I

#1 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 10 February 2009 - 02:30 PM

Pues eso, "vengo de jugar" los Baldur's y me preguntaba si en este juego existen romances, diferentes reacciones de los personajes según lo que les digas/hagas. ¿O "simplemente" son meros acompañantes útiles a hora de zurrar a "los malos"?

muchas gracias

saludos

#2 Usuario offline   Quattro 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 10 February 2009 - 03:52 PM

Triste juego sería si no las tuviera.

#3 Usuario offline   Anibal Barca 

• DLan Grim Squad
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 10 February 2009 - 07:00 PM

Pues claro, si hasta te puedes ligar a Bastila, y lo dice todo (aun que no lo ves, se lo menciona de manera directa)

Ademas hay un mod para verlo y to xD

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#4 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 11 February 2009 - 09:21 AM

Ver postAnibal Barca, en February 10, 2009, 19:00:24, dijo:

Pues claro, si hasta te puedes ligar a Bastila, y lo dice todo (aun que no lo ves, se lo menciona de manera directa)

Ademas hay un mod para verlo y to xD

y de donde se puede sacar este mod??? ???

En relación al tema. Juego con un personaje del lado oscuro, se puede hacer que alguno de los jedis que te siguen caigan tb en el lado oscuro??

Gracias

#5 Usuario offline   Boromir 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 12 February 2009 - 04:16 PM

Hombre, esto no es como el kotor 2 que haces influencia en tus compañeros y se decantan por tu aliniamiento o el contrario. Pero en el kotor 1 hay un momento que te puedes pasar al lado oscuro y con ello algunos miembros de tu grupo, pero si te pasas algunos moriran por ti.

ps: SOY ANCILLAE!!!!!!!!!!!!!

He aqui las duras y frias tierras de Nordmar. Poca gente viene aqui y la mayoria no sobreviven, pero yo lograre adaptarme, los que llaman a esto infierno yo le llamo hogar. Alli viene un lobo, le demostrare la fuerza de un nordmariano.

NUEVO FORO DE GOTHIC: http://gothicclan.foroactivo.net/index.htm

#6 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 13 February 2009 - 01:20 PM

siguiendo el tema (más o menos), ¿que personajes os parece más apropiado llevar? ¿llevais los mismos siempre, o cambias según misiones?

A la gente que le gusta llevar un grupo entero de jedis, ¿cuales cogeis: PJ+Bastila+joleen; PJ+Bastila+"Juhani"; PJ+joleen+"juhani"?

gracias...

#7 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 February 2009 - 05:23 PM

Yo en este tipo de juegos siempre cojo a mis compañeros dependiendo del lugar al que vaya. Por ejemplo, cuando vas al planeta de los wookies, pues elegí como acompañantes a Hanrrar y la twilek azul, porque me parecía más conveniente llevarles a ellos. En Korriban por todo el asunto de los sith llevé a Juhani y a Joleen, etc...

Sobre el grupo jedi... Yo elegiría a Juhani y Joleen, aunque esto es algo muy personal, pues a cada cual le gustarán los personajes que sean. A mí no me llamaron en especial la atención ninguno de los tres jedi que te acompañan, pero me decanto por estos dos porque Bastila me parecía el personaje menos interesante de entre los tres, no sé...

Saludos.

Este post ha sido editado por Wingu: 13 February 2009 - 05:25 PM

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#8 Usuario offline   Anibal Barca 

• DLan Grim Squad
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 February 2009 - 06:08 PM

Cambia el chip, aqui es Big Z xDDDD

Pues yo tambien, si veo que algun planeta esta relacionado con uno lo escojo a ese (como Zeelbar (o como se escriba) con Kashyyyk)

Normalemente es Jolee + Bastila, o Juhani, jolee es perfecto para paralisar a los enemigos (es consul) y Bastila o juhani son buenas como soporte (curacion o cosas asi) y tu te los cargas con dos sables mejorados xD

el mod ese de bastila es bastila romance enhancement o algo asi

Este post ha sido editado por Anibal Barca: 13 February 2009 - 06:11 PM

#9 Usuario offline   Jondalar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 16 February 2009 - 01:50 PM

Ver postBoromir, en February 12, 2009, 16:16:13, dijo:

Hombre, esto no es como el kotor 2 que haces influencia en tus compañeros y se decantan por tu aliniamiento o el contrario. Pero en el kotor 1 hay un momento que te puedes pasar al lado oscuro y con ello algunos miembros de tu grupo, pero si te pasas algunos moriran por ti.

ps: SOY ANCILLAE!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya acabé con el Kotor 1, me gusta ese giro argumental al pasarse al lado oscuro. Ahora a continuar con el KOTOR 2 y seré malo, mu malo ???

saludetes

#10 Usuario offline   Anibal Barca 

• DLan Grim Squad
  • PipPipPipPipPip

Enviado 17 February 2009 - 01:03 AM

Juas, a mi me cuesta ser malo xD

#11 Usuario offline   vancarl 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 28 February 2009 - 12:23 AM

Pues respondiendo a tu pregunta de los personajes que usamos te diré que Bastila y Mission con tal de ir bien acompañado nada más xD, para pegar palos ya esta el personaje ???

La verdad sea dicha es más interesante ser malo, pero no malo a saco, sino malo siendo avispado y volviendo a los que te rodean malo, por ejemplo es muy interesante en el 2 hacer que Mira sea una aprendiz sith ???

Saludos

#12 Usuario offline   ash gekko 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 24 March 2010 - 05:36 PM

Sí, ya sé que este tema es bastante antiguo, pero es que estoy jugando al KOTOR por primera vez ...¡y es una pasada! Me encanta la interacción entre los compañeros, los diálogos que tienen de repente entre ellos, casi siempre para discutir.
Y respecto mis compañeros ideales, aunque por ahora sólo he llegado al primer planeta (Tatooine) tras Dantooine, puedo decir que me gustan Bastila (por ahora hemos tenido muchas conversaciones y ya hemos empezado a tontear) y HK-47. Este robot es... Genial! Tiene unos diálogos buenísimos y me encanta cómo llama a la gente sacos de carne (o algo parecido) y una vez dice algo así como que los mataría a todos los humanos y luego añade "Menos al amo, por supuesto". Un diez para este personaje. ???
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#13 Usuario offline   Anibal Barca 

• DLan Grim Squad
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 March 2010 - 04:48 AM

Hk-47 es simplemente la ostia, como para llevarse 20 premios el solito xDDD

#14 Usuario offline   Baluson 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 29 March 2010 - 06:47 PM

Se olvidan de Arturito version Kotor cuyo nombre no recuerdo XD que molesta a todo el mundo y siempre tiene una solucion para arreglar las cosas jaja... en el K2 se le aprecia mas todavia, sobretodo en la primera parte, yo acabe el juego siendo bueno y la verdad me gusto bastante, ademas es lo canonico ???
``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?