Interacción entre personajes - KOTOR I
Enviado 10 February 2009 - 02:30 PM
muchas gracias
saludos
Enviado 11 February 2009 - 09:21 AM
Anibal Barca, en February 10, 2009, 19:00:24, dijo:
Ademas hay un mod para verlo y to xD
y de donde se puede sacar este mod???
En relación al tema. Juego con un personaje del lado oscuro, se puede hacer que alguno de los jedis que te siguen caigan tb en el lado oscuro??
Gracias
Enviado 12 February 2009 - 04:16 PM
ps: SOY ANCILLAE!!!!!!!!!!!!!

He aqui las duras y frias tierras de Nordmar. Poca gente viene aqui y la mayoria no sobreviven, pero yo lograre adaptarme, los que llaman a esto infierno yo le llamo hogar. Alli viene un lobo, le demostrare la fuerza de un nordmariano.
NUEVO FORO DE GOTHIC: http://gothicclan.foroactivo.net/index.htm
Enviado 13 February 2009 - 01:20 PM
A la gente que le gusta llevar un grupo entero de jedis, ¿cuales cogeis: PJ+Bastila+joleen; PJ+Bastila+"Juhani"; PJ+joleen+"juhani"?
gracias...
Enviado 13 February 2009 - 05:23 PM
Sobre el grupo jedi... Yo elegiría a Juhani y Joleen, aunque esto es algo muy personal, pues a cada cual le gustarán los personajes que sean. A mí no me llamaron en especial la atención ninguno de los tres jedi que te acompañan, pero me decanto por estos dos porque Bastila me parecía el personaje menos interesante de entre los tres, no sé...
Saludos.
Este post ha sido editado por Wingu: 13 February 2009 - 05:25 PM

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Enviado 13 February 2009 - 06:08 PM
Pues yo tambien, si veo que algun planeta esta relacionado con uno lo escojo a ese (como Zeelbar (o como se escriba) con Kashyyyk)
Normalemente es Jolee + Bastila, o Juhani, jolee es perfecto para paralisar a los enemigos (es consul) y Bastila o juhani son buenas como soporte (curacion o cosas asi) y tu te los cargas con dos sables mejorados xD
el mod ese de bastila es bastila romance enhancement o algo asi
Este post ha sido editado por Anibal Barca: 13 February 2009 - 06:11 PM
Enviado 16 February 2009 - 01:50 PM
Boromir, en February 12, 2009, 16:16:13, dijo:
ps: SOY ANCILLAE!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya acabé con el Kotor 1, me gusta ese giro argumental al pasarse al lado oscuro. Ahora a continuar con el KOTOR 2 y seré malo, mu malo
saludetes
Enviado 28 February 2009 - 12:23 AM
La verdad sea dicha es más interesante ser malo, pero no malo a saco, sino malo siendo avispado y volviendo a los que te rodean malo, por ejemplo es muy interesante en el 2 hacer que Mira sea una aprendiz sith
Saludos
Enviado 24 March 2010 - 05:36 PM
Y respecto mis compañeros ideales, aunque por ahora sólo he llegado al primer planeta (Tatooine) tras Dantooine, puedo decir que me gustan Bastila (por ahora hemos tenido muchas conversaciones y ya hemos empezado a tontear) y HK-47. Este robot es... Genial! Tiene unos diálogos buenísimos y me encanta cómo llama a la gente sacos de carne (o algo parecido) y una vez dice algo así como que los mataría a todos los humanos y luego añade "Menos al amo, por supuesto". Un diez para este personaje.
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Enviado 29 March 2010 - 06:47 PM

Ayuda
Responder
Cita múltiple