Hay alguna traduccion terminada?
Lo pregunto para saber, a ver si hay en otro foro.
Saludos Cordiales
Página 1 de 1
thief 2: The metal Age Traduccion
Enviado 18 January 2009 - 02:39 PM

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 29 October 2009 - 06:36 PM
Hola,
Siguiendo las instrucciones para instalar la traduccion, el juego me sigue saliendo en inglés. He reiniciado y todo, como se indica pero nada. Incluso he vuelto a reinstalar y a volver a poner todo. ¿¿A que version del juego hay que aplicar la traduccion??
Gracias
Siguiendo las instrucciones para instalar la traduccion, el juego me sigue saliendo en inglés. He reiniciado y todo, como se indica pero nada. Incluso he vuelto a reinstalar y a volver a poner todo. ¿¿A que version del juego hay que aplicar la traduccion??
Gracias
Enviado 31 October 2009 - 02:38 PM
Guillelog, en October 29, 2009, 18:36:10, dijo:
Hola,
Gracias
Gracias
¿Estás probando con la nueva o la vieja traducción? La de Robin García y darkpadawan viene con soluciones a problemas. Léelo atentamente.
Edición digital = truñaco del 15.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple