Gracias por leerme y disculpen si se sintieron ofendidos, se que vosotros no me censurareis.
Este es el mensaje:
(Jajajajjaja, que mosqueos se pilla la gente, yo tengo cuenta en Clan Dlan, y también he descargado traducciones para juegos, algunos piratas. Más que nada para probarlos ya que en algunos como en el NWN2 me los compre sin probar y me di cuenta de que me estafaron 50 napos. La verdad es que con la demo de este juego no hace falta pirateo, pues te dejan hasta nivel 6 y pa lo que cuesta pues no merece la pena el esfuerzo de piratear. Yo el único conflicto que veo con las traducciones es si los elementos añadidos con las actualizaciones será traducido y sobre todo si los nuevos parches que salgan en el futuro se alojaran en otras webs. Pero vamos los problemas de uno en uno que eso todavía no llegó.
Yo creo que la gente se mosqueo con lo de la traducción por que los de Clan Dlan nos acostumbraron a darnos el fruto de su esfuerzo por el amor común a los juegos de rol y ahora sienten que al cobrar se prostituye este trabajo y a su vez el sentimiento conjunto. Tal vez sea verdad, tal vez no pero la comunidad roleadora ya no los vera igual nunca más y eso es una lastima.)
Joder, ¿no es nada descabellado lo que dije o si?
Este post ha sido editado por Gilgamesh: 18 January 2009 - 12:39 AM

Ayuda
Este tema se encuentra cerrado