Este post ha sido editado por Shony_22: 30 December 2008 - 05:50 PM
Página 1 de 1
Blair Witch Volume 1 - Rustin Parr Traducción al Castellano
Enviado 30 December 2008 - 05:48 PM
Hola a todos los del foro! Les cuento que soy Jonathan, desde Argentina. Tengo el agrado de haber terminado (por fin!) la traducción al 100% del primer juego de la trilogía de Blair Witch (Dispongo de los demás también, solo necesitan ser revisados). El juego tiene los dialogos, textos del juego, menús, y demás 100% traducido al Español/Castellano. Me ha tomado bastante trabajo ya que soy yo solo en este projecto, y a pesar de eso, es una traducción muy fiel a los dialogos originales. Lo que me lleva a querer compartirla, por eso me he registrado en este foro, para que ustedes me ayuden a promocionarla, serían como los auspiciantes, alojadores de la traducción. Sin más, me gustaría que me guien, pronto dejo imágenes del juego traducido, para que vean maso menos como ha quedado. Gracias!
Enviado 30 December 2008 - 10:24 PM
Para más información del Patch : http://www.blairlegend.webs.com/
Este post ha sido editado por Shony_22: 30 December 2008 - 10:25 PM
Enviado 14 January 2010 - 12:57 AM
Felicidades a ver si encuentro el juego y lo pruebo porque cuando salio me quede con las ganas al estar en ingles. En tu opinion son mejor juego q el nocturne?
Estaban torturando a un hombre escribiendole encima con cal viva. He visto cosas peores. Lo que me puso nervioso no fue la tortura sino el hombre que la llevaba a cabo. He dicho "hombre" pero, se giró para mirarme. Y sus OJOS eran... los de SATÁN.
Mr.QUATERMAIN
Mr.QUATERMAIN
Enviado 14 January 2010 - 08:54 PM
aiss... arkero99 si te fijas en la fecha del hilo tiene más de un año, eheh y el usuario no volvió a escribir más aparte de estos dos mensajes... así que no creo que te responda, eheh
No he probado este juego... pero un juego de licencia de cine dudo enormemente que supere al Nocturne... qué quieres que te diga, ; )
SunkDevifull
No he probado este juego... pero un juego de licencia de cine dudo enormemente que supere al Nocturne... qué quieres que te diga, ; )
SunkDevifull
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple