Hola, resulta que no logro reunir una party de mas de 50 personas upgradeadas y no puedo tomar ningun castillo, es muy dificil te vienen de a 200 soldados full!. Como hacen ?
Página 1 de 1
Conquistar algo
Enviado 30 December 2008 - 12:08 AM
Bueno, el foro en el que posteaste es para la traducción del Mount & Blade, así que muevo el hilo a su foro correspondiente.

Enviado 30 December 2008 - 12:37 PM
Dificil no es, vamos a ver tu que tienes max. 50 hombres no?
Pues para aumentar esa cifra es facil consige renombre y leadership el renombre se consige luchando(yo tengo cerca de 1400) y leadership subiendo las skills.
Dificil no es, Eso preguntabas?
Pues para aumentar esa cifra es facil consige renombre y leadership el renombre se consige luchando(yo tengo cerca de 1400) y leadership subiendo las skills.
Dificil no es, Eso preguntabas?
Enviado 06 March 2009 - 11:19 PM
Jaja bien Pukin... Yo tengo de Renombre 754, hace unos dias juego...
Poseo el Castillo Chelbeck (Ex Reino Nordico) y su aldea. Y tambien la Aldea Ruvar (Ex Nordica)..
Actualmente mi Skill de Leader esta en 6, y puedo tener un ejercito de 90 Soldados.
En mi Castillo tengo albergado un Ejercito de 200 Soldados, para la Defensa y por si las dudas.... Tambien hay como 70 prisioneros, dentro de los cuales encontras Piratas, Bandidos, Soldados de otros Reinos y Lords.
Saludos
PD: Como bien dijeron, tenes que subir el Leader y el Renombre.. Es muy facil. El leader lo subis a medida que tambien subas el Carisma.
Poseo el Castillo Chelbeck (Ex Reino Nordico) y su aldea. Y tambien la Aldea Ruvar (Ex Nordica)..
Actualmente mi Skill de Leader esta en 6, y puedo tener un ejercito de 90 Soldados.
En mi Castillo tengo albergado un Ejercito de 200 Soldados, para la Defensa y por si las dudas.... Tambien hay como 70 prisioneros, dentro de los cuales encontras Piratas, Bandidos, Soldados de otros Reinos y Lords.
Saludos
PD: Como bien dijeron, tenes que subir el Leader y el Renombre.. Es muy facil. El leader lo subis a medida que tambien subas el Carisma.

Gracias Raulito por las firmas...
El Corona 13 --- ♦ La Calle es Nuestra escuela ♦ --- Unete!!
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda