Clan DLAN: NWN 1 SoU problema tecnico - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

NWN 1 SoU problema tecnico Caravana de los medianos

#1 Usuario offline   bonete333 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 18 December 2008 - 10:17 PM

Hola
Tengo un problemilla al principio de la expansion esta, es nada mas empezar cuando te encuentras una caravana de medianos, te piden que recuperes un anillo y cuando lo haces te dan una llave para entrar en una caravana, pero no puedo entrar, y eso que tengo la llave y todo.
¿alguien sabe si es un bug por la ultima actualizacion 1.68?

#2 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 December 2008 - 01:27 PM

Igual te confundes, te piden unas cartas y la caravana es la que esta más a la izquierda de todas, más cercana a la rampa de subida...

#3 Usuario offline   bonete333 

• Humano
  • Pip

Enviado 20 December 2008 - 04:08 PM

Si me he equivocado, eran las cartas, pero si, las tengo hable con la mediana y se me completo la mision y e dio las cartas para que la adivina que esta dentro de la caravana me diga mi destino y me dio la llave de la caravana para entrar, pero no puedo entrar.
No se de donde he sacado yo lo del anillo se me ha ido la pinza ???

#4 Usuario offline   bonete333 

• Humano
  • Pip

Enviado 20 December 2008 - 05:13 PM

Ya lo he solucionado, sere cazurro, hay DOS caravanas a las que se pueden entrar, la que tiene la puerta orientada al norte es la de la Adivina...
Gracias por la ayuda, al final no era ningun bug ni nada, solo que soy un capullo y no mire bien. ???

Este post ha sido editado por bonete333: 20 December 2008 - 05:14 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?