Clan DLAN: Encantando objetos en Mask of the Betrayer - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Encantando objetos en Mask of the Betrayer Magia autodidacta

#1 Usuario offline   Zhandigal el semidrow 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 17 December 2008 - 08:05 AM

Buenas:

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe dónde puedo encontrar una lista con los encantamientos que necesito para fabricar objetos mágicos y encantar armas en MoB. En NWN 2 Campaña oficial teníamos los íbros que íbamos encontrando que nos iban guiando en el proceso (errores mediantes en algunos casos, por eso), pero aquí no he encontrado nada que se le parezca, salvo la espadita de hielo que podemos crear al principio en el túmulo de Okku por indicación del tutorial.

Si alguien me puede proporcionar esa relación de combinaciones alquímicas le estaré muy agradecido.
Zhandigal DeVir

Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.

-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.

#2 Usuario offline   REY_CARMESI 

• Rex Coronati
  • Grupo: Moderador

Enviado 17 December 2008 - 08:53 AM

Solo tienes que pinchar con el boton secundario en las esencias de cada clase (brillantes y pristinas) y optar por examinar. En su leyenda aparecen los objetos que puedes encantar, los efectos que añaden a cada uno y el hechizo preciso. En las espirituales no hace falta hechizo, el prota fabrica con ellas con la dote de moldear espiritu.
En cuanto a esecias especiales las estoy investigando. Podeis leer mi ultimo post en el hilo oficial "Ya termine la expansion...", lo que esta en spoiler.

#3 Usuario offline   Ishan 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 17 December 2008 - 11:05 AM

Para saber qué esencias especiales hay y qué se puede hacer con ellas lo mejor es mirar esta lista de Gamebanshee. Está en inglés y contiene muchos y muy gordos spoilers, pero es muy útil.
It is a villain’s duty to make the story interesting.

#4 Usuario offline   REY_CARMESI 

• Rex Coronati
  • Grupo: Moderador

Enviado 17 December 2008 - 11:20 AM

Ah, bueno, si conoces el idioma del que Shakespeare hizo arte, yo prefiero...

http://www.gamefaqs....le/939027/50274

Este post ha sido editado por REY_CARMESI: 17 December 2008 - 11:20 AM

#5 Usuario offline   Ishan 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 17 December 2008 - 11:54 AM

Realmente útil, sí señor. (:
It is a villain’s duty to make the story interesting.

#6 Usuario offline   Zhandigal el semidrow 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 17 December 2008 - 02:01 PM

Ahora mismo se entremezclan en mi interior poderosas sensaciones de agradecimiento y vergüenza. Agradecimiento hacia vosotros por motivos obvios al haberme a yudado a resolver el misterio. Y vergüenza porque ya va para la tercera vez que juego Mask of the Betrayer y jamás se me hubiera ocurrido mirar en las esencias. También es verdad que nadie me había informado de este hecho hasta ahora (no recuerdo tutorial que lo explique).

Pues nada, a encantar objetos se ha dicho. Estoy ENCANTADO con vuestros consejos (humor semidrow ??? )
Zhandigal DeVir

Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.

-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.

#7 Usuario offline   Ankhalas 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 17 December 2008 - 03:45 PM

Pues yo prefiero esta guía : http://www.thieves-g...dex.php?pid=294 ???
Si te caes siete veces, levántate ocho.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?