Clan DLAN: quiero saber TODO sobre NWN y NWN2 ejjeje - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • Este tema se encuentra cerrado

quiero saber TODO sobre NWN y NWN2 ejjeje

#1 Usuario offline   korhil 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 December 2008 - 01:18 AM

Weno pues yo he jugado al baldur's gate2 hace bastante ya, pero hasta el dia de hoy no me he bajado el never winter night. He estado mirando webs y demas para jugar de modo cronologico, es decir, 1º al NWN, luego sus expansiones, luego NWN2 y para terminar sus expansiones. Al final he sacado en conclusion q me tenia q bajar de momento el NWN diamond, q incluye tb 2 expansiones. Mi primera pregunta es saber si he exo bien, si es a lo primero q tengo q jugar.

Ahora la segunda pregunta. Me he bajado el juego a traves de una web fiable, es decir un e-link testeado, pero al iniciar el juego me dice q hay un problema de compatibilidad con mi pc q sera xq uso windows vista. He leido x ahi q el error se quitaba actualizando el juego, pero doy a "update" y me da otro error q no me deja actualizar. Pues bien la pregunta es si alguien sabe solucionar esto.

Hasta aqui mis primeras dudas, aunq si alguien me quiere dar mas consejos a parte de las respuestas a mis 2 preguntas bienvenidos sean.

Un saludo

#2 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 15 December 2008 - 01:30 AM

Bueno, lo primero que se debe hacer es no bajar juegos, sino comprarlos. Y lo segundo leerte las normas que aceptaste al registrarte en estos foros y que dicen entre otras cosas que no se permite ningún tipo de piratería en ellos.

Otro saludo y cierro el hilo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • Este tema se encuentra cerrado

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?