| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |
![]() ![]() |
December 14, 2008, 17:29:23
Publicado
|
|
![]() Elder ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 690 Registrado: August 13, 2005, 22:45:39 Desde: Santa cruz de Tenerife, España Miembro n.: 3558 |
Pues resulta que explorando Yermo Capital..cada cierto tiempo uno se puede encontar con unos pocos repetidores de señal de radio...uno que encontré, al activarlo, daba lugar a que captaras una emisora en la que se enviaban continuos mensajes en Código Morse (lo cual me deja batante perdido la verdad porque no se que quieren decir XDD)...En cambio, encontre otra que al activarla, la señal tiene un mensaje de un hombre que dice estar escondido con su familia en una Depuradora de Agua o algo así (ciertamente no me acuerdo si dijo precisamente "depuradora") cercana a otra torre de repetició de señal en las afueras de D.C. además de que su hijo está muy enfermo y necesita asistencia médica.
El problema reside en que en este último caso no se si es una forma de acceder a alguna misión secundaria...o son mensajes antiguos sin ningún valor que solo están para dar ambientación, en plan "una señal de cuando el bombardeo nuclear que desde entonces ha sonado constantemente". En resume la idea sería que alguien me pudiera esclarecer si efectivamente tiene que ver con una misión secundaria...y de paso que todos citaramos las emisoras curiosas que hemos encontrado. Como otro ejemplo, cerca del Pentágono (Cuartel General de la Hermandad de Acero) hay una emisora de la que no recuerdo el nombre...que esa si es evidente que es "antigua" ya que manda un mensaje de paz contra la guerra entre U.S.A y China en Alaska y acusa a los "peces gordos" de Wall Street de beneficiarse en sus negocios de la muerte de los soldados americanos Mensaje modificado por Namedas, el December 14, 2008, 18:04:35 -------------------- "La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)
|
|
|
|
December 15, 2008, 15:31:19
Publicado
|
|
![]() Neonato ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 101 Registrado: July 23, 2008, 12:37:37 Miembro n.: 13209 |
Si vuelves a la zona donde se escucha la frecuencia del hombre y miras por los alrededores sin perder la señal , encontraras salida de alcantarilla. Y podras encontralos dentro de ella.
Lamento no poder ser mas exacto, pero no creo que tardes mucho en encontralo, En el lugar veras una radio de telecomunicaciones y podrás apagar la señal. Supongo que en las otras señales Morse sera lo mismo aunque todavia no me he puesto a ello. |
|
|
|
December 15, 2008, 16:18:19
Publicado
|
|
![]() Lazarus Crystal Dragon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 1302 Registrado: August 07, 2006, 00:50:46 Desde: Diamond Pool of Souls Miembro n.: 6280 |
Es lo que dice Craven,
por las emisoras, en los alrededores sin perder la señal, hay salidas de ventilación (son pequeñas, en el exterior y normalmente un pelín ocultas) por las que puedes entrar a subterráneos. Ahí están normalmente las estaciones y se pueden apagar. -------------------- Mi voluntad es solo un reflejo ajeno de lo que los demás representan ser... No he querido, ni quiero, ni nunca querré a nadie. Lo único que puedo hacer es amar a todo el mundo. Prefiero Ser Siendo que no ser estando |
|
|
|
December 15, 2008, 18:55:43
Publicado
|
|
![]() Elder ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 690 Registrado: August 13, 2005, 22:45:39 Desde: Santa cruz de Tenerife, España Miembro n.: 3558 |
Bueno en el caso de esa señal no se si se apagará o no ahí...pero bueno la idea es simplemente ya aclarado eso, grcias a los dos por la respuesta todo sea dicho, citar las emisoras curiosas que nos hemos encontrado.
Ayer mismo andaba tan tranquilo por el Yermo cuando derrepente capte la señal de "Señal de Nave de exploracion" o algo así tenía por nombre...y era una señal alienígena de socorro de una nave accidentada, estaba gracioso oir la voz del alien en la grabación. (Luego me encontre con una grata sorpresa además) En cuanto a las de Código Morse...ya he encontrado otras tantas al activar torres de repetición de señal, no sé exactamente que serán, pero por los nombres, tales como "Alfa Lima bla bla bla" parecen señales con mensajes del ejercito, supongo que estarán ahí simplemente como ambientación, como señales de salvamento, que llevan emitiendose desde el momento del bombardeo nuclear, de la Guardia Nacional o lo que sea. Y de momento ninguna otra...espero que aporteis vosotros datos sobre otras emisoras y por ejemplo si las de código Morse tiene algún valor más allá de estar simplemente ahí o cualquier cosa del estilo. -------------------- "La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)
|
|
|
|
January 04, 2009, 20:46:00
Publicado
|
|
|
Humano ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: August 31, 2006, 11:51:18 Miembro n.: 6588 |
Hola muy buenas, ya que veo que no lo teneis del todo claro para que sirven las emisoras de radio os lo aclarare (ya que me he pataeado varias ya que le he metido horas al juego del Fallout 3).
La respuesta es muy simple, básicamente las emisoras son lugares donde puedes encontrar unos escondites (están alrededor, no tiene perdida, date una vuelta alrededor de la antena sin perder la señal y encontraras entradas/conductos de ventilación) para descansar y proveerte de objetos importantes (como comida, armas o agua purificada). La mayoría de ellos tienen cama, y hay uno (que lo dicen en otro post) que tiene un objeto especial que ayuda bastante (dejo ahi la cosa para ponerlo interesante). Ah sí, y cuidado ya que aunque la mayoría de esos escondites/refugio están más que abandonados, en algunos hay huespedes no muy amigables... quedais avisados. |
|
|
|
January 05, 2009, 00:20:07
Publicado
|
|
![]() Humano ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: January 04, 2009, 20:16:14 Miembro n.: 14936 |
Podría ser que consiguieras una mision, pero la mayoría de estas misiones son un poco ratas, que con la excusa de que el mundo está hecho mierda no te dan nada, y encima ponen cara de pena los tios xd
Yo alguna vez también me encuentro alguna señal, pero no acostumbro a hacerles mucho caso... -------------------- ![]() |
|
|
|
January 12, 2009, 19:04:41
Publicado
|
|
![]() Neonato ![]() ![]() Grupo: Miembro DLAN Mensajes: 102 Registrado: January 09, 2009, 19:53:05 Desde: Cadiz Miembro n.: 14984 |
Yo hoy he encontrado la señal de Sierra Victor (noroeste de Torre Tenpeny... creo) y tras 2 mins mirando ademas de ver 2 esqueletos en el capó de un coche xD me encontre una especie de alcantarilla y en efecto, alli estaban ( no habia mucha cosa PERO esta lleno de trampas)
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: February 09, 2010, 14:55:01 |
| Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido? |