Clan DLAN: Me ayudais a confirmar un bug? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Me ayudais a confirmar un bug?

#1 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 14 December 2008 - 01:29 PM

Hola!

He tenido un bug tanto en la tradu al castellano que estoy probando como en ingles, pero me gustaria tener confirmacion de vosotros...

He ayudado a Isolla de Suno a recuperar el trono de Swadia.

Pues bien, cuando la faccion de Swadia queda KAPUT, me aparece la pantallita que "La faccion de Swadia ya no existe" y luego Isolla de Suno me habla.

Supongo que me querra dar las gracias o algo, pero de texto me sale "NO STRING!"

A alguno de vosotros os ha pasado con Isolla u otro pretendiente al trono de algun reino?

Podriais confirmarmelo?
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Usuario offline   Lope de Rojas 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 14 December 2008 - 02:44 PM

A mi me paso con el pretendiente al trono de los Rhodoks, Lord Kastor de Veluca (que ya es cutre el tio, ir con un camisón estampado y medio raido a las batallas, que ni siendo rey se lo cambia el muy rata)

Cuando hable con él tras acabar con el reinado de terror del falso rey ??? directamente no aparecía nada en la pantalla del texto, aunque pulsase con el ratón como en una conversación normal. Tampoco me apareció lo de "no string!"

Tras eso, Lord Kastor desaparece del mapa y nadie sabe donde está... igual en la conversación que no vemos nos dice: Adios con el corazoooooon, que con el alma no puedorrrr!

Aunque no lo creo, porque unos dias después aparece de nuevo como si nada, un poco enfadado conmigo, eso si, porque los castillos que tomabamos se los daba a sus vasallos, y a él sólo le di una aldea dejada de la mano de Dios y un castillejo mediocre, lejos de su villa, claro esta, XDDD
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#3 Usuario offline   Hachita 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 14 December 2008 - 05:38 PM

??? ??? :D :thumb: .....te pasaste con la descripcion Lopes de Rojas... :wave: :* ....

#4 Usuario offline   Lope de Rojas 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 14 December 2008 - 06:26 PM

Ah, apunto, yo juego con la version en inglés.
De todas formas, creo que en otra ocasión, cargando de nuevo la partida al mantener la conversación con Lord Kastor no me dió ningún problema. Aun asi, me costará saberlo porque esa partida... la borré! Supongo que fue un arrebato de locura o algo asi...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#5 Usuario offline   Juhn 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 14 December 2008 - 06:52 PM

Mmm creo que esto alguna vez se mencionó en el foro de taleworlds... hecha un vistazo ahi.

Saludos.

El hombre no crea, solo transforma lo que Dios le dio.

#6 Usuario offline   Immortality 

• Ver galería

Enviado 14 December 2008 - 06:59 PM

Lo busque ya alli, pero no encontre ningun post ???
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Usuario offline   Lope de Rojas 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 14 December 2008 - 07:05 PM

Si, es cierto, en este hilo hablan de ello:

http://forums.talewo...ic,51908.0.html

aunque la verdad, no es que sea de ayuda, porque solo se queja de lo que le pasa, pero nadie da una solución...

En este otro hablan de lo mismo:

http://forums.talewo...ic,50732.0.html

En este hilo suponen que el problema viene al importar personajes de versiones anteriores, pero no parece muy claro que esten seguros de ello, porque parece ser que a ninguno de los que postean les da problemas...

Sigo mirando...

Pues si, mucha mas gente con este error, y parece ser que no solo es de la señorita Isolla de Suno, XDDD

http://forums.talewo...ic,46835.0.html

ninguna solución...

http://forums.talewo...ic,46370.0.html

aqui parece ser que dan una solucion! por fin!
Ah, no, lo unico que hacen es quitar la quest de Isolla...

Y explican tambien que cuando intentan arreglar el problema, a veces se soluciona y otras no, problemas de la "engine", al parecer dicen que del mismo tipo que el bug food morale (si tienen de muchos tipos son felices, que simples, XDDD)pero eso ya no se a que se refieren...

Segun lo que he leido, que aun me quedan otras 30 páginas, el problema debe ser que el juego toma al claimant (que no me sale ahora en castellano) como un compañero de tu grupo, pues mientras dura la quest de hecho lo es, y cuando toca separarse, pues el juego debe liarse y mezclar los dialogos preestablecidos con compañeros de banda y los del pretendiente (por fin, no me salia, XDDD) o algo asi debe ser, aunque dicen que cambiandolo por las lineas de las versiones 0.960 (creo, no me hagais caso que se me ha olvidado, luego lo confirmo) no deberia dar problemas...

he intentado colaborar lo maximo, pero 54 páginas de ese post en el foro de taleworlds hablando de bugfix y problemas en general son demasiado, y ya me he dejado los ojos por esta tarde ???

Este post ha sido editado por Lope de Rojas: 14 December 2008 - 07:37 PM

#8 Usuario offline   Immortality 

• Ver galería

Enviado 15 December 2008 - 11:11 AM

Muchas gracias, Lope ???
All Hail the lucky ones,

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema