Llevo algún tiempo queriendo pasarme MotB otra vez, pero con un pj maligno. Cuando lo jugué la otra vez vi que había muchas posibilidades de cometer actos atroces y salvajes (empezando por Uno de Muchos, sin ir más lejos) y mi mayor duda es con qué personaje hacerlo. No me convence mucho lo de llevar un lanzador de conjuros por todo el asunto del Devoraespíritus y tal, aunque siempre he querido llevar un lanzador de conjuros divinos, por ejemplo. Actualmente mis opciones son:
- Clérigo (dios aún por decidir)
- Alma predilecta
- Druida
- Monje
- Brujo arcano
Todo son clases que nunca he probado en profundidad y esa es mi idea, probar algo diferente. Quisiera que me hablárais sobre si un Alma Predilecta va bien, qué tal se lleva y tal. En cuanto a lanzamiento de conjuros es peor que un clérigo puro, pero como lo que me apetece llevar es un clérigo que se dedique fundamentalmente a ciclarse (clérigo combativo, vamos), quizás un Alma predilecta sea mejor opción. Lo que no me gusta es que sus conjuros dependen tanto de Sabiduría como de Carisma, lo que te obliga a repartir más y es un engorro.
Un druida sería algo similar, porque también me gustaría que fuera un luchador competente.
El monje lo he llevado un poco y me encanta, pero siempre pienso que qué puedo hacer con él una vez llega a nivel 20 y tiene todas sus aptitudes. Además, en MotB te animan a hacer salvajadas con las armas, y eso lo perdería con mi monje (aunque tampoco es que sea necesario, lo sé, tranquilos).
El Brujo arcano en parte soluciona el asunto de descansar para recuperar conjuros, pero como quiero que pueda defenderse en situaciones de combate, he estado revisando un tema que hay en esta misma página sobre ideas y consejos para la clase. ¿Alguien que lo haya llevado en una campaña (no necesariamente MotB) podría decirme qué tal es de jugar, entretenido, divertido, poderoso, eficaz, etc? Mi idea es empezar a nivel 20 y que sea Brujo 18/Guerrero 2.
Y en general, para todas las opciones, ¿qué clases de prestigio recomendaríais? Fundamentalmente me preocupa, como digo, el monje, pero también el Brujo arcano. Y en las demás suele ser más obvio qué opciones son las más interesantes, pero si tenéis preferencias menos comunes también serán bienvenidas.
Página 1 de 1
Rejugar MotB con un pj maligno: ideas Spoilers a go go
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple