Clan DLAN: ¿Como se debe hacer un Arquero Arcano? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

¿Como se debe hacer un Arquero Arcano? Para NWN2 y Máscara del Traidor

#1 Usuario offline   Darvin 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 13 December 2008 - 02:09 PM

Hola, quiero jugar las dos primeras campañas con un Arquero Arcano pero no se la mejor manera de hacerlo, para que conste, tengo el juego original y las dos expansiones, lo digo por las dotes y subrazas.
¿Que raza sería la mejor opción? Semielfo, Elfo lunar, Elfo solar,...
¿Que clase inicial debería tomar? Había pensado en explorador, con niveles de guerrero, además del obligatorio de mago, aunque aceptaría sugerencias.
¿Que dotes debería ponerle? Hay va lo que más me cuesta decidirme, ya que me gustaría ponerle no solo dotes ofensivas si no también defensivas, para que no sea un blanco facil.

Como arma principal, he pensado en el arco largo, ya que podría hacer más daño a mayor distancia. Además, me gusta más que el corto, que quereis que os diga ??? .

#2 Usuario offline   udo 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 December 2008 - 04:43 PM

yo pregunte en su momento mas o menos lo mismo y...

http://www.clandlan.net/foros/index.php?sh...ro+Arcano\

http://www.clandlan.net/foros/index.php?sh...=Arquero+Arcano

???

#3 Usuario offline   Darvin 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 December 2008 - 06:14 PM

Ver postudo, en December 13, 2008, 16:43:02, dijo:

Gracias, creo que haré lo siguiente: Explorador 5 Guerrero 4 Mago 1 Arquero Arcano 10 para el NWN2, usando los niveles de guerrero para sus especializaciones para arco. Luego en La Máscara del Traidor subiré los niveles tanto de Explorador como de Guerrero a 10 para conseguir más dotes de ambas clases y luego subir todo a Arquero Arcano.
En cuanto a razas, me pareció que recomendaba las de Elfo del Bosque y Elfo Lunar: Creo que elegiré una de esas o Semielfo ¿Que te parece?.

Este post ha sido editado por Darvin: 13 December 2008 - 06:16 PM

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?