Clan DLAN: NWN Storm of Zehir - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

NWN Storm of Zehir (cual seria un grupo completo)(pregunta estupida)

#1 Usuario offline   diegoaber 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 10 December 2008 - 02:17 PM

Hola, mi idea al momento de empezar esta expancion fue la de tener un grupo que aparte de dar matraca a todos los bichos, que sea lo mas completo posible, para asi no dejar nada a el azar.

Mi grupo es el siguiente:
Un Tanque
Enano-guerrero-maestro de las armas-enano defenzor
Un Curador
Asimar-clerigo-sacerdote de guerra
Un pesonaje util para trampas y cerraduras
Elfo-picaro-asecino-hoja fantasma
Uno para el modo EXPLORAR
humano-explorador

Son todos diferentes y con habilidades distintas, por ejemplo el enano tiene intimidar, picaro engañar y clerigo diplomacia. El picaro es caotico maligno, el enano legal bueno, clerigo neutral y asi en todo, para abarcar mas al momento de dialogos y demas.
Esta es mi foto ???
Imagen posteada
Imagen posteada

Ahora la pregunta. Yo quiero jugar de nuevo, pero no quiero repetir este grupo, quiero crear 4 personajes de nuevo.
Yo pense, para tanke un buen remplazo seria un paladin- campeon de de thorm, curador un alma predilecta-señor de la tormenta- y no se que mas, un mago tal vez, y la verdad no se que personaje para el modo explorar, porque no hay ninguno que tenga avistar y esconderse, (a excepcion del picaro y explorador claro esta, pero ya los use antes).
Cual me recomiendan? saludos.

#2 Usuario offline   tercioviejo 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 11 December 2008 - 09:14 PM

Macho hay un monton de combinaciones , yo por ejemplo mi 1º grupo con el que jugue el soz fue:

Como personaje de combate directo use un enano clerigo guia funebre, al ser enano y poder usar hachas pues me fue bien cambiandole algunas dotes le puse derribo y ataque poderoso, aparte de las mejoras que optiene por sus hechizos sagrados, me fue muy bien con él.

como clase lanzadora de hechizos arcanos cree una maga humana erudito arcano de candelero.

nunca habia jugado la campaña oficial con un brujo arcano, pero al poder llevar otros pj , cree una brujo arcano del fuego infernal , y la verdad que me sorprendio gratamente.

y un picaro mediano ladron de las sombras
me pase el juego sin ningún problema.

ahora estoy jugando con un explorador yuanty.
un gnomo bardo al que le he metido 1 nivel de picaro.
un druida centrado en el combate osea salvaje.
y un shaman al que centrare como sr de las tormentas.

pero me imagino que habra mil combinaciones, lo importante es que te diviertas.

despues de jugar para mi lo mas importante es que tengas personajes , que puedan ir en sigilo, y habilidades como supervivencia, avistar, buscar, escuchar, tasación, conocimiento de conjuros, saber popular, alquimia y las sociales como diplomacia, intimidar.

Este post ha sido editado por tercioviejo: 11 December 2008 - 11:21 PM

Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#3 Usuario offline   Ishan 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 12 December 2008 - 12:06 PM

Sí, es cierto, lo mejor es diversificar. Partiendo de alguien con Supervivencia y alguien con habilidades típicas de Pícaro puedes configurar el grupo como quieras. Si coges un Explorador tendrás un excelente pj para el mapa terrestre, pero es que incluso puedes elegir directamente a un pnj Explorador y que no sea uno de tus cuatro. En mi partida, por ejemplo, el 90% del tiempo el personaje activo en el mapa terrestre era la Exploradora que encuentras en Samarach.

Mi grupo era éste:

Espadachín/Explorador Yuan-ti
Guerrero Tiflin
Hechicera Humana
Pícaro/Asesino/Danzarín Humano

Y con ellos y dos compañeros (la Exploradora y el Guía Fúnebre) voy de maravilla.

Como te han dicho, hay muchas combinaciones, así que intenta cubrir la mayoría de habilidades con los cuatro y experimenta. Esta campaña es una buena forma de probar clases y tipos de pj nuevos.
It is a villain’s duty to make the story interesting.

#4 Usuario offline   draco21 

• Humano
  • Pip

Enviado 20 December 2008 - 07:36 PM

ola yo llevo
aun humano brujo arcano del fuego infernal
una humana maga candelera arcana y caballero sobrenatural
otra humana picara asesina
y un humano clerigo guia funebre
ke os parece?

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?