Clan DLAN: Duda para quien haya terminado SoZ - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Duda para quien haya terminado SoZ SPOILERS

#1 Usuario offline   Eginhard 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 08 December 2008 - 03:37 PM

Hola a todos!! alguien que haya terminado el juego, puede aconsejarme sobre como matar al heraldo de zehir? este bicho parece inmortal...tengo dos guerreros, nivel 24 y 22, un arquero arcano nivel 22, y un picaro duelista nivel 22...el primero, es exportado del juego original, con el zurron lleno de armas cargadas de ventajas y daño..y los otros, tambien estan llenos de armas y armaduras "imperiales".
Y, sin embargo, a pesar de que en esta parte del juego acabo con los generales yuan ti, los celotes, los arqueros yuan ti, los encargados de utilizar las gemas que sanan a estos,... no consigo acabar con el minidios este, al minimo contacto revienta a mis avatares mientras que mis golpes (incluso con la espada de cristal ghitzerai mas otras legendarias, incluyendo armaduras, del juego original, ) parece que van al aire... El Rey de las Sombras, incluso el enemigo final de la primera expansión, no me parecieron tan puñeteros...
Algo me estoy saltando? algun sistema para acabar con el monstruito este? o es mas facil de lo que parece??

Gracias, un saludo!!

#2 Usuario offline   Ishan 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 08 December 2008 - 05:52 PM

¿No era posible ponerle un título a este tema que destripara más del juego?

Estoy cerca del final, pero no tengo por qué saber ya si el último malo es la tía Enriqueta o un avatar de Torm con dos copas de más. Edítalo, por favor.

A ver si alguien puede darte algún consejo para eso que comentas.
It is a villain’s duty to make the story interesting.

#3 Usuario offline   Rhaenys 

• Wanted - $$$
  • Grupo: Moderador

Enviado 08 December 2008 - 06:06 PM

Lo he editado yo. Por favor, tened cuidado con los títulos de los hilos y con los SPOILERS. A nadie nos gusta que nos machaquen el final antes de jugarlo.

#4 Usuario offline   Velkha 

• Humano
  • Pip

Enviado 09 December 2008 - 01:02 AM

Ya sé q soy novato aquí, q ya están los moderadores pa esto (q, de hecho, ya han hecho su trabajo, encima) y todo lo demás. Pero sería de agradecer q miráseis un poquito antes de crear un nuevo tema cuando ya hay uno creado para preguntar por estas cosas.
Reagrupando todas las dudas en un mismo tema nos perderemos menos, gente. Y así, todos los spoilers estarán también en el mismo lugar. Colaborad un poco, porfi, q no cuesta nada. Asias.

#5 Usuario offline   diegoaber 

• Humano
  • Pip

Enviado 15 December 2008 - 08:47 PM

Ver postEginhard, en December 08, 2008, 16:37:03, dijo:

Hola a todos!! alguien que haya terminado el juego, puede aconsejarme sobre como matar al heraldo de zehir? este bicho parece inmortal...tengo dos guerreros, nivel 24 y 22, un arquero arcano nivel 22, y un picaro duelista nivel 22...el primero, es exportado del juego original, con el zurron lleno de armas cargadas de ventajas y daño..y los otros, tambien estan llenos de armas y armaduras "imperiales".
Y, sin embargo, a pesar de que en esta parte del juego acabo con los generales yuan ti, los celotes, los arqueros yuan ti, los encargados de utilizar las gemas que sanan a estos,... no consigo acabar con el minidios este, al minimo contacto revienta a mis avatares mientras que mis golpes (incluso con la espada de cristal ghitzerai mas otras legendarias, incluyendo armaduras, del juego original, ) parece que van al aire... El Rey de las Sombras, incluso el enemigo final de la primera expansión, no me parecieron tan puñeteros...
Algo me estoy saltando? algun sistema para acabar con el monstruito este? o es mas facil de lo que parece??

Gracias, un saludo!!

Mira a mi no me parecio para nada dificil, y solo use mis 4 personajes que son:
Un picaro asecino. hoja fantasma, el cual mande con sigilo atras para matar a los sacerdotes, como estan rezando o no se que y no se dan vuelta, les pegaba furtivazos que les dejaba tirados muertos en segundos
Un enano guerrero - maestro de las armas - enano defenzor, que lo mande 1ero para que llame a todos los bichos y le tiraba la defenza y se plantaba al piso, aparte de un par de buf, como resistencia de oso y piel petrea que ayuda. Si no tenes la instance defenciva del enano defenzor tambien ayuda mucho PERICIA, ya que te sube 4 de CA y sirbe mucho para tankear.
Un humano explorador con su mascotita que daba flechazos desde atras con un arquito encantado y flechas encantadas y disparo multiple, que pega lindo.
Un clerigo sacerdote de guerra, si bien puede tirar un par de hechizos en radio que pegan mucho, caso descarga flamigera, o uno que te otro herir, lo tenia atento para sanar a mi enano que si bien es duro, no es inmortal, (por ahora ???)

El nivel del grupo era todos de 19 menos el clerigo que es asimar y era 18.
Esa fue mi tactica, espero que te ayude. Saludos

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?