Quedría saber con que personajes es posible tener un romance en la campaña de la expansión y que hay que hacer para conquistarlos?
Página 1 de 1
Romance en NWN 2 Storm of Zehir ¿Con quién y como?
Enviado 06 December 2008 - 07:18 PM
Que no haya romances molesta, pero teniendo en cuenta el modo de juego y el enfoque de la expansión, tampoco es tan terrible. Y te lo dice alguien que tiene muy en cuenta los romances y las interacciones entre miembros del grupo en todos los RPGs.
It is a villain’s duty to make the story interesting.
Enviado 06 December 2008 - 10:11 PM
Ishan, en December 06, 2008, 20:18:12, dijo:
Que no haya romances molesta, pero teniendo en cuenta el modo de juego y el enfoque de la expansión, tampoco es tan terrible. Y te lo dice alguien que tiene muy en cuenta los romances y las interacciones entre miembros del grupo en todos los RPGs.
Bueno... siempre me quedan las dos primeras campañas... pero de todas maneras, me fastidia mucho porque lo que me gustaba de los románces es que da una sensación de realismo que te hace protagonizar en una autentica historía épica, como El Señor de los Anillos y Crónicas de la Dragonlance, pero sin eso me parece incompleto, por muy bién que esté la historía, de todas maneras, la jugaré.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple