Novedad sobre próximo NWN y/o BG Rumores de Atari
Enviado 02 December 2008 - 08:55 PM
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10485...-nueva-entrega/
Me alegro de ello, pero soy cauto, porque si se no le entregan los proyectos a Bioware u Obsidian, o intenta que sean para "casuals" (consoleros), me temo que acabaremos viendo un producto descafeinado (como Jade Empire/Mass Effect), o directamente regulero (como Fallout 3).
Lo que más me gustaría sería una tercera expansión de NWN2 que invoque lo mejor de Mask of the Betrayer y Storm of Zheir mientras trabajan en un NWN3 o BG3 a la altura de la sagas, además verlo/s con las reglas de la 4ª edición resultará curioso ¿qué opináis vosotros?
Enviado 02 December 2008 - 09:18 PM
Y sobre NWN2, prefiero diez mil nuevas expansiones a un NWN3 que 1) malo: pedirá el ordenador de la NASA, 2) peor: será con reglas de 4ª edición y 3) horrible: con la ambientación de Reinos en 4ª.
Por mí que sea una nueva expansión para finales de 2009 o mitad de 2010, y los planes anunciando que en Europa Mysteries of Westgate se publicará en DVD. xD
Aunque leyendo bien la noticia da a entender que sería un BG3 o un NWN3, y que sería para más allá de 2009. Vamos, que la posible tercera expansión no entraría ahí, creo.
Este post ha sido editado por Ishan: 02 December 2008 - 09:20 PM
Enviado 02 December 2008 - 09:30 PM
Y sobre el sistema de D&D4, pues ni lo tengo ni de momento me interesa, aunque más o menos se como va t para un juego de ordenador está bien (de hecho sería más fácil implementarlo que el D&D3.x). En fin, que esté en ambientado y con reglas de la 4ª no va a empeorar el producto (las reglas de la 3.5 y la ambientación ya son "malas", así que con que sean igual o más divertidas, me vale), lo que lo empeoraría que es que lo "casualicen", o que pida un ordenador "Crysis", o que la caguen en el planteamiento, o algo así.
De todos modos, un presunto NWN3 o BG3 no saldría hasta, como pronto, 2010, y ya me parecería pronto. Una expansión nueva para NWN2 sí que estaría bien para ir matando el gusanillo para el 2009.
Enviado 02 December 2008 - 09:38 PM
Ah, no, que TODAVÍA no se han diseñado conjuros con plasma xD
Sobre la noticia en sí, Atari lo más seguro es que quiera vender algo gordo, así que propondrá un Baldur's Gate 3 o un NWN3. Sobre el primero, si es por tema de "tirón" de ventas por tener el nombre de una saga emblemática, será BG3. Si no, un Dark Alliance 3 para consolas.
Sobre un NWN3, depende mucho. NWN1 es de Bioware, mientras que NWN2 es de Obsidian. Hacer NWN3 implicaría: 1) buscar una nueva empresa ó 2) que Obsidian comience a trabajar en él. Y considerando que en Storm of Zehir cogieron lo que pudieron de la 4º intentando cuadrar la cosa con la 3º, lo más seguro es que el próximo producto sea de 4º a la fuerza.
Eso implica un NWN3 y no una tercera expansión.
Enviado 02 December 2008 - 10:30 PM
No sé nada de nada de la ambientación de Reinos 4ª, excepto que destruyen Noyvern, así que a ver como van a hacer un nuevo "Neverwinter Nights" sin "Neverwinter", ¿Baldurs Night? ¿Neverwinter Gate? En fin. En mi absolutamente irrespetuosa y polémica opinión
Enviado 03 December 2008 - 12:45 PM
yo estoy bastante en contacto con Atari (y con obsidian o bioware) y no me han mencionado ni mu de que haya alguna desarrolladora creando estos titulos. Aunque es de sobra sabido que Atari posee los derechos de Wizards of the Coast y sólo ellos pueden sacar cosas sobre D&D.
Lo del Baldur's es todavía más complicado, escuché que Bioware había cerrado los derechos sobre este título y ahora estan con Electronic Arts así que dudo mucho de que Atari pueda usar el nombre de "Baldur's Gate" sin pagar una millonada que no tienen.
En mi opinion, cada friki que opine lo que quiera
Enviado 03 December 2008 - 02:37 PM
1-Vomito sobre la cuarta edición de Dungeons and Dragons y todo lo que tenga que ver con la Plaga del Conjuro. Estaría bueno que celebrásemos el estropicio que piensan hacer en el mundo en el que llevamos jugando toda la vida. Caza de brujas a todos los defensores de la Spellplague!
2-Como ya se ha dicho, Baldur´s Gate terminó, muy bien terminado. Fin. The end. Hacer una secuela sería a mi juicio profanar el recuerdo de algo que es su tiempo fue el paradigma de los videojuegos de rol, algo que casi rozaba la perfección. Es lamentable que la falta de ideas frescas conduzca a las compañías a desenterrar a los muertos y ultrajar su memoria. Como también se ha dicho hay mucho por explotar: Ravenloft, Greyhawk, Dark Sun... Dejen descansar a los muertos en paz!
3-Voto por expansiones de NWN 2 y todo lo que suponga desarrollar la herramienta. Mask of the Betrayer y Storm of Zehir nos demuestra que hay vueltas de tuerca que se pueden dar, como también nos demuestran que todavía no se ha tocado techo con la calidad y variedad de las expansiones.
Yo soy freaky, de los de segunda generación, y a mucha honrra. ¿Qué pasa?
Este post ha sido editado por Zhandigal el semidrow: 03 December 2008 - 02:39 PM
Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.
-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.
Enviado 03 December 2008 - 07:18 PM
kether, en December 02, 2008, 23:30:25, dijo:
No sé nada de nada de la ambientación de Reinos 4ª, excepto que destruyen Noyvern, así que a ver como van a hacer un nuevo "Neverwinter Nights" sin "Neverwinter", ¿Baldurs Night? ¿Neverwinter Gate? En fin. En mi absolutamente irrespetuosa y polémica opinión
¿Otra vez Noyvern destruida? ¿Cuantas llevan ya? La gente que vive en la ciudad tendrían que pensar en mudarse a un sitio más seguro, como La Infraoscuridad por ejemplo
En cuanto a Baldur´s Gate, teneis razón de que la saga esta acabada, pero siempre pueden hacer un remake al estilo Neverwinter y el reglamento de la 4ª edición, pero ambientado en la época del juego original.
Enviado 03 December 2008 - 07:59 PM
Proyectos Encrucijada:
Proyecto Encrucijada: Undraeth, ciudad del Dragón
Avanzando la cronología al margen de WoTC
Ultima recopilación de información:
El reino enano de Shanatar
Enviado 03 December 2008 - 09:14 PM
La verdad es q, como dice Zhandigal, hay unos cuantos mundos q podrían ser explorados en ese sentido. Por otra parte, por qué limitarse a una región? Todos esos mundos son amplios y tienen lugares q están muy apartados de otros. Me parece q es desaprovechar tanto material.
En cuanto a la 4º edición, no la conozco, la verdad. Hace ya tiempo q las reglas de AD&D dejaron de motivarme.
Este post ha sido editado por Velkha: 03 December 2008 - 09:15 PM
Enviado 03 December 2008 - 09:25 PM
Velkha, en December 03, 2008, 21:14:02, dijo:
· Champions of Krynn --> Death Knights of Krynn --> The Dark Queen of Krynn
· Heroes of the Lance
· Dragons of Flame
· War of the Lance
· Dragon Strike
· Shadow Sorcerer
Aunque todos tienen cerca de 20 años de antigüedad.

Ayuda
Responder

Cita múltiple