Clan DLAN: Ayuda con la creación de un personaje - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Ayuda con la creación de un personaje

#1 Usuario offline   The Vaultdweller 13 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 24 November 2008 - 04:23 PM

A ver, el caso es que quiero crear un personaje para el NWN, y como estoy cansado de magos, druidas, y demás lanzadores de conjuros; pues había pensado en hacer un cazavampiros basándome un poco en el personaje de Geralt de Rivia -The Wticher, y saga de Geralt de Rivia-.

El personaje, así a priori sería un mercenario, que únicamente aceptase eliminar vampiros -Considera que, aunque sean seres inteligentes, son un peligro para la propia vida, por no compartirla- y demás monstruos, dejando -en principio- a un lado cualquier trabajo de asesinato hacia humanos o demás razas con raciocinio. Frío y contundente con sus encargos, pero al mismo tiempo respetuoso de un pequeño código de honor personal que le prohibie matar por matar, o aceptar ciertas ofertas.
Había pensado, pues, un Neutral Auténtico, o un Legal Neutral. También estuve barajando el Neutral Maligno porque al fin y al cabo es un mercenario, pero luego lo descarté porque el personaje no cometería cualquier acto para cumplir su cometido. Por ejemplo, no mataría a sangre fría a alguien no involucrado, si este le sirviese de señuelo para cumplir su encargo. Buscaría otra solución.

Sobre la clase, pues después de pensarlo durante bastante tiempo, llegué a la conclusión de dejarlo en un Explorador/Hechicero/Discípulo del Dragón Rojo. Así queda un guerrero versátil para ir en solitario -buenos niveles de avistar, buscar, supervivencia...- con las habilidades sobrehumanas -tanto mágicas como físicas- que busco que tenga mi personaje -además con aliento de dragón, que es daño de fuego y queda guapo para acribillar vampiros-, siendo a su vez un luchador bastante bueno para estar tan multiclaseado.

Estuve probándolo y al final -hablo a nivel 20, una utopía para el PW en el que voy a jugar xD- me quedaba algo en plan 22/16/12/18/10/19. Bastante bien tanto para rolear como para pegar, encima con unas aptitudes físicas por encima de cualquier humano normal, y ciertas habilidades mágicas acordes al personaje en el que me baso -que tiene habilidades mágicas muy por debajo de las de cualquier hechicero-.

Bueno... ¿Me ayudáis un poco? ¿Qué cambiaríais y tal?

Gracias de antebrazo.
Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäusser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

#2 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 24 November 2008 - 04:32 PM

Muevo al foro de NWN ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 24 November 2008 - 05:00 PM

En terminos de rol, lo más parecido a Geralt es un Mago/Guerrero, preferentemente, si esta presente, con la clase de prestigio Espada Sortílega. Un Hexblade o Duskblade también cumplirían bien con ese papel. Todas estas clases están en el PRC con lo que no sé hasta que punto es viable en un servidor...

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?