Página 1 de 1
compatibilidad entre neverwinter y windows vista
Enviado 23 November 2008 - 03:19 PM
draco21, en November 23, 2008, 14:40:06, dijo:
ke tal gente? oye sabeis si el neverwinternigts1 funciona con windows vista eske estoy pensando en ponerlo por si me kedo sin el never m muero. el trabajo ek aceis en esta pagian es genial
Sip. A mí sin actualizar me daba algún fallo; me iba muy petado, y tal. Pero actualizándolo va perfecto.
Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäusser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Enviado 23 November 2008 - 04:11 PM
Lo confirmo.
En Windows Vista 64 bits, funciona sin problemas.
Lo único que me dio algún problema es el Toolset ( Abría pero cuando cargabas un modulo, daba error y colgaba)
Lo solucione cambiando la afinidad de los procesadores a solo uno ( Tengo un procesador multimucleo)
Salu2
En Windows Vista 64 bits, funciona sin problemas.
Lo único que me dio algún problema es el Toolset ( Abría pero cuando cargabas un modulo, daba error y colgaba)
Lo solucione cambiando la afinidad de los procesadores a solo uno ( Tengo un procesador multimucleo)
Salu2
Enviado 24 November 2008 - 03:00 PM
draco21, en November 24, 2008, 13:38:43, dijo:
y ke opinion teneis de windows vista??
Pues sin más... A ver, el sistema tiene fallos, y tal, pero seguramente como usuario medio ni te des cuenta. Así que, la única diferencia palpable con XP es que gasta muchos más recursos. Vista no sirve de nada si tienes un ordenador poco potente, necesitas algo mínimamente rápido para moverlo de una forma fluida. Los juegos requieren mucho más, y la carga de RAM es mucho más elevada.
Si tienes un ordenador con sus 3Gb de RAM, un procesador medianamente bueno, y una buena gráfica, puedes poner Vista tranquilo porque te será lo mismo -sí que es cierto que a veces notas sus fallos- que XP, pero pudiendo aprovechar Dx10.
Yo... He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäusser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Enviado 25 November 2008 - 11:57 AM
draco21, en November 25, 2008, 11:13:29, dijo:
el mio es un AMD sempronprocessor 1.91GHz 896mb de ram. como em iria?
Mal, xD. El Vista te consume en escritorio unos 512 de RAM, y eso hablando que no estés haciendo nada más. Como quieras hacer cualquier cosa que cargue un poco el ordenador, y ya no te hablo poner un juego, la memoria RAM se te carga perfectamente hasta el giga y pico.
Además, que ese procesador es muy flojito. No pongas Vista, porque te va a ir fatal, y vas a tardar en quitarlo 10 minutos.
Enviado 25 November 2008 - 03:36 PM
draco21, en November 25, 2008, 12:25:06, dijo:
gracias tio.jej no veas el desastre ke m as aorrado jeje
Nada hombre, pa' eso estamos.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple