Clan DLAN: Conjuros Epicos - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Conjuros Epicos ¿Hay conjuros épicos en el NWN2?

#1 Usuario offline   Whiralais 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 20 November 2008 - 01:07 PM

Acabo de empezar la expansión y he llegado a nivel 21, con la consiguiente dote de personaje épico, hechicera, pero no sé si tiene conjuros épicos ni donde se activan. En el manual no viene.

#2 Usuario offline   TheLadyD 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 November 2008 - 01:14 PM

Mmm... pues en mi manual al menos, sí venía :D (me acuerdo de los del Brujo Arcano, eran impresionantes ???).

Estaba hacia el final...

He googleado un ratito pero no encuentro el manual en ninguna parte, pero si no responde nadie antes, te pongo la parte de los conjuros del manual mío, que viene en pdf con la instalación. (Que es que ahora estoy en el ordenador del curro... xD).

Si no también puedes mirar en la carpeta donde hayas instalado el Never, debería haber una sub-carpeta que se llama manual (creo), ahí están todos los manuales en pdf, en varios idiomas ???.

Este post ha sido editado por MrsLadyDarkness: 20 November 2008 - 01:16 PM

#3 Usuario offline   Ghildrean 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 November 2008 - 02:44 PM

Bola infernal, Condenación, Festín vampírico, Umbral épico, Carcasa de entropía y Aves de corral en masa. Creo que me dejo alguno, pero no tengo a mano el manual.

#4 Usuario offline   Whiralais 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 20 November 2008 - 05:06 PM

Gracias ya lo encontré, es que estaba mirando en el sitio equivocado.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?