Clan DLAN: Fallo en NWN2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Fallo en NWN2

#1 Usuario offline   rogueto 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 17 November 2008 - 08:42 PM

Buenas,

Estoy jugando al NWN2 desde hace unos dias y el otro dia de repente me doy cuenta que mi equipo ya no me sigue ni ataca. Cuando viajo simplemente se quedan parados en la antrada de la pantalla y no hacen nada.¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿tiene alguna solucion?

Gracias

#2 Usuario offline   Whiralais 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 18 November 2008 - 05:42 AM

Algunas veces. Lo que hago es seleccionarlos a todos formando un cuadrado con el ratón y así me siguen. ¿Has mirado la pestaña del comportamiento a ver si están en modo marioneta? Una vez no sé por qué estaban todos así, y así no te siguen.

#3 Usuario offline   REY_CARMESI 

• Rex Coronati
  • Grupo: Moderador

Enviado 18 November 2008 - 08:59 AM

Pincha en el retrato de npc con el boton secundario, luego en ordenes y luego en seguir. Deberian volver a seguirte.

#4 Usuario offline   Qkrch 

• Humano
  • Pip

Enviado 18 November 2008 - 04:11 PM

También puedes usar el voicechat para que te sigan, con el siguiente comando de teclas: V, E, E. El tipejo dirá "seguidme" y los compañeros dirán "ok compi" si te han oido y van a ejecutar dicha opcion

#5 Usuario offline   rogueto 

• Humano
  • Pip

Enviado 19 November 2008 - 08:08 AM

Hola, he probado a desactivar el modo marioneta y nada y despues he probado con el voicechat y ya me sigen.

¡Muchisimas gracias a todos!

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?