Clan DLAN: Módulos muy recomendables - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Módulos muy recomendables alta calidad al mejor precio (gratis)

#1 Usuario offline   Zhandigal el semidrow 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 November 2008 - 10:00 PM

Hola:

A pocos días del lanzamiento de Storm of Zehir tal vez no llegue en el mejor momento, pero quiero recomendaros un par de módulos sobresalientes que podeis descargaros en el Neverwinter Vault, para los que no los conozcáis todavía. Los módulos los ha hecho un tal Phil con el nickname de human_male, un chaval neozelandés al que no conozco de nada (mi recomendación es totalmente desinteresada). Los módulos son:

The corruption of Kiahoro:

http://nwvault.ign.com/View.php?view=NWN2M...tail&id=178

Y su espectacular segunda parte (aunque se pueden jugar por separado): Traveller

http://nwvault.ign.com/View.php?view=NWN2M...tail&id=293

Creo que estos módulos están infravalorados en relación a otros módulos mediocres que acumulan premios, galardones y clasificaciones altas en el ranking a mi juicio inmerecidos (no daré nombres para no ofender a nadie). De hecho, el único módulo de calidad parecida al que he jugado es Harp & Chrisantemum.

Los puntos fuertes de estos mods (en especial de Traveller) son los exquisitos diseños de escenarios y entornos (habitualmente o recargados o demasiado pobres en la mayoría de mods), lo interesante y bien trenzada trama, unos diálogos ni demasiado extensos ni demasiado simples y un tiempo de juego de los módulos ni muy largo ni muy corto. Y por supuesto, ni un sólo bug (yo al menos no me he encontrado ninguno).

Por supuesto, están en inglés. Pero si alguna vez os decidís a traducirlo, con éstos me atrevo, así que contad con mi colaboración si la necesitáseis. Y por favor, si os descargáis y jugáis estos mods, puntuad al chaval porque creo que se lo merece.

Imagen posteada

Imagen posteada

Este post ha sido editado por Zhandigal el semidrow: 16 November 2008 - 10:05 PM

Zhandigal DeVir

Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.

-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.

#2 Usuario offline   Ankhalas 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 17 November 2008 - 02:04 AM

Hombre...tanto como infravalorado. El primero de los módulos estuvo nominado en los AME Awards de Nwn2; una especie de comunidad que mira la calidad de los mods en varios campos (como si fueran los oscars del nwn2 vaya xD).

Pero si que es verdad que hay otros módulos con mucho bombo y que al final no resultan nada fuera de lo normal, con mapeados algo cutres en según qué casos.

Un día le echo un vistazo a este, aunque sea para ver qué pinta el nombre Kiahoro (que es oriental).
Si te caes siete veces, levántate ocho.

#3 Usuario offline   Zhandigal el semidrow 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 17 November 2008 - 04:49 PM

Pues lamento comunicarte, Ankhalas, que lo de Kiahoro es algo meramente anecdótico porque la acción transcurre en una aldea del Estero de los Hombres Muertos y sus alrededores. En Traveller el ámbito ya es más variado ya que viajes de un lugar a otro con una caravana (de ahí el nombre del módulo).

Y al respecto de la infravaloración, le mandé un par de e-mails al chaval para preguntarle un par de cosas y felicitarlo y él me confesó que estaba un poco decepcionado con el escaso reconocimiento que habían recibido sus módulos, en comparación a otros de calidad infinitamente inferior. Y creo que tiene toda la razón, no es soberbia por su parte, decir lo contrario sería falsa modestia. Los dos módulos (y muy especialmente Traveller) merecen muchísimo la pena, en serio.

Otra cosa para mí positiva que no he comentado es que el módulo no ofrece restricciones raciales ni de alineamiento: eres un aventurero que puede ir del palo héroe bondadoso o en plan mercenario cabronías de los de "todo por la pasta" y "no te cruces en mi camino o te rajo". De modo que lo podéis jugar con vuestros personajes favoritos.
Zhandigal DeVir

Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.

-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?