Clan DLAN: Sargentos - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Sargentos donde encontrarlos

#1 Usuario offline   Aranarth 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 November 2008 - 05:27 PM

Hasta ahora tengo dos sargentos nada más empezar el acto III, Thorio me habla de un mercenario luskanita, donde lo encuentro? y a la otra saegento Luz Celeste o algo así donde se la consigue.

Además tengo porblemas con el mineral del castillo alguien me puede ayudar la respecto.

Gracias, un saludo a todos.

#2 Usuario offline   Razhiel 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 15 November 2008 - 06:11 PM

Me parece que esto ya esta respondido por ahi, pero bueno tienes una guia de Neverwinter Nights en la seccion temas importantes y lo que pides esta aqui:
Sin City
No está muerto quien eternamente puede yacer, y con el paso de los eones, la misma Muerte puede Fenecer. -Necronomicón-.

A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?