Hasta ahora tengo dos sargentos nada más empezar el acto III, Thorio me habla de un mercenario luskanita, donde lo encuentro? y a la otra saegento Luz Celeste o algo así donde se la consigue.
Además tengo porblemas con el mineral del castillo alguien me puede ayudar la respecto.
Gracias, un saludo a todos.
Página 1 de 1
Sargentos donde encontrarlos
Enviado 15 November 2008 - 06:11 PM
Me parece que esto ya esta respondido por ahi, pero bueno tienes una guia de Neverwinter Nights en la seccion temas importantes y lo que pides esta aqui:
Sin City
Sin City
No está muerto quien eternamente puede yacer, y con el paso de los eones, la misma Muerte puede Fenecer. -Necronomicón-.
A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.
A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple