A ver... estoy en el Acto III justo antes de la batalla con el Rey de las Sombras en las ruinas de Illefarn y resulta que puedo añadir al grupo a Shandra Jerro. Y yo pregunto, ¿no estaba muerta? ¿Cómo es que ahora se puede añadir? No lo entiendo....
Página 1 de 1
Spoiler Sorpresa o broma en el NWN 2 Spoiler No me lo esperaba
Enviado 15 November 2008 - 06:14 PM
Hace mucho que no juego pero no recuerdo haber podido añadir al grupo a Shandra Jerro. Sera un bug??
No está muerto quien eternamente puede yacer, y con el paso de los eones, la misma Muerte puede Fenecer. -Necronomicón-.
A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.
A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.
Enviado 16 November 2008 - 10:58 PM
Razhiel, en November 15, 2008, 18:14:48, dijo:
Hace mucho que no juego pero no recuerdo haber podido añadir al grupo a Shandra Jerro. Sera un bug??
Si es un bug es uno muy gordo porque haste he podido hablar con ella. Estoy por escribirle a los de Obsidian a ver qué me dicen porque esto no es normal.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple