Clan DLAN: Spoiler Sorpresa o broma en el NWN 2 Spoiler - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Spoiler Sorpresa o broma en el NWN 2 Spoiler No me lo esperaba

#1 Usuario offline   Whiralais 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 November 2008 - 08:12 AM

A ver... estoy en el Acto III justo antes de la batalla con el Rey de las Sombras en las ruinas de Illefarn y resulta que puedo añadir al grupo a Shandra Jerro. Y yo pregunto, ¿no estaba muerta? ¿Cómo es que ahora se puede añadir? No lo entiendo....

#2 Usuario offline   Razhiel 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 15 November 2008 - 06:14 PM

Hace mucho que no juego pero no recuerdo haber podido añadir al grupo a Shandra Jerro. Sera un bug??
No está muerto quien eternamente puede yacer, y con el paso de los eones, la misma Muerte puede Fenecer. -Necronomicón-.

A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.

#3 Usuario offline   Whiralais 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 November 2008 - 10:58 PM

Ver postRazhiel, en November 15, 2008, 18:14:48, dijo:

Hace mucho que no juego pero no recuerdo haber podido añadir al grupo a Shandra Jerro. Sera un bug??

Si es un bug es uno muy gordo porque haste he podido hablar con ella. Estoy por escribirle a los de Obsidian a ver qué me dicen porque esto no es normal. ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?