Se titula La Prisión, está inspirado en un capítulo de The Outer Limits, pero obviamente adaptado a las circunstancias y modificado a mi gusto. Lo he subido al vault para el disfrute de la comunidad:
http://nwvault.ign.com/View.php?view=NWN2M...etail&id=40

Algunas de las "features" del módulo son:
- Transcurre en unas cavernas de la Infraoscuridad
- Está adaptado para ser jugado por personajes femeninos o masculinos, buenos, neutrales o malos, y con algunas diferencias según la raza.
- Tiene autosave para evitar que, tras una hora jugando, te maten y tengas que volver a empezar (y cagarte en toda la ascendencia del modder).
- Al final de la partida te exporta el personaje para usarlo en otros módulos.
- Hay muchos diálogos y se usan muchas habilidades. Intentad hablar con los personajes o "las cosas" frecuentemente según avanza la historia.
- El módulo es autoinstalable con un EXE y tiene desinstalador para cuándo terminéis; más fácil imposible... o al menos difícil
. - Para casi todo hay más de una solución, o casi todas las soluciones son opcionales, como queráis verlo.
Si encontráis bugs (de cualquier tipo, incluso errores tipográficos/ortográficos) no dudéis en comentármelo para arreglarlos, especialmente si son bugs que no os permiten seguir jugando (espero que no haya, pero hay tantas jodidas opciones en el módulo que no he podido probarlo todo sin que me de un "jamacuco"). Y ya sabéis, si os gusta (o no os gusta) votar en el vault para saber vuestras opiniones, que puedo mejorar, o lo que sea; también podéis comentarlo aquí, que os leo con cierta frecuencia

Ayuda
Responder

Cita múltiple