Hola,
Hace tiempo que navego por ésta web y su foro pero hasta hoy no me había registrado.
Mi duda es ésa, si es mejor la opción del monje sin armas, o con 2 kamas.
El personaje lo he enfocado a destreza escogiendo sutileza con arma, lo digo porque no se si influiría el hecho de decantarlo a destreza o a fuerza en lo de elegir arma.
Página 1 de 1
Monje sin arma vs. monje 2 kamas
Enviado 13 November 2008 - 05:03 PM
"Mi nombre es Jack P. Walters, y esta es la historia que me llevó a una locura más allá de cualquier conocimiento humano. Una locura visceral que me consumió hasta que ya no me quedaron energías para seguir intentado racionalizarla… una locura derivada de mis viajes y descubrimientos por las esquinas más oscuras de la Tierra…"
Enviado 13 November 2008 - 10:57 PM
Para mi gusto, la verdad es que dependería de si piensas subir muchos niveles como monje o si piensas tomar otras clases en el futuro. Si subes todo a monje, te recomendaría el ataque desarmado, porque las habilidades de monje potencian eso (entre otras cosas, el daño, y la aptitud de Ráfaga de Golpes. Si no es el caso (y fueras a tomar niveles de guerrero, por ejemplo), pues te recomendaría que tomaras la dote Combate con Dos Armas y a por las kamas.
Mi humilde opinión
Kerenthar
Mi humilde opinión
Kerenthar
if one wants truly pwn, one must pwn in all games!
teh_masterer
teh_masterer
Enviado 14 November 2008 - 01:51 PM
Vaya pues yo pensaba que cuando utiliza la ráfaga de golpes, un monje puede atacar tanto con impactos sin armas como con las armas especiales de los monjes (kama...).
Sobre lo de mantener la clase única o hacerlo multiclase, de momento es monje puro, pero estoy pensando en darle unos niveles a danzarín sombrío o a maestro de la lividez.
Sobre lo de mantener la clase única o hacerlo multiclase, de momento es monje puro, pero estoy pensando en darle unos niveles a danzarín sombrío o a maestro de la lividez.
"Mi nombre es Jack P. Walters, y esta es la historia que me llevó a una locura más allá de cualquier conocimiento humano. Una locura visceral que me consumió hasta que ya no me quedaron energías para seguir intentado racionalizarla… una locura derivada de mis viajes y descubrimientos por las esquinas más oscuras de la Tierra…"
Enviado 14 November 2008 - 02:00 PM
Los niveles de monje mejoran el daño del ataque sin armas, pero no se consideran como dos armas equipadas. En ambas la ráfaga de golpes funciona (las kamas cuentan como armas especiales de monje), así que depende de si quieres atacar más veces (2 kamas) o causar más daño (impacto sin arma).
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple