Clan DLAN: Razas, Clases y Campañas - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Razas, Clases y Campañas

#1 Usuario offline   Darvin 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 10 November 2008 - 11:59 AM

Hola, quedría saber que si las ampliaciones modifican las campañas anteriores respecto a los personajes, me explico, por ejemplo, yo juego con un Semidrow Mago/Erudito de Candelero en la campaña original del juego, los dialogos de los Pnjs que se refieren a la raza del PJ reflejan su condición, para haceros una idea, hablando con un enano Puño de Hierro y se refiere a mi personaje como Rata de Infraoscuridad mestiza, por ejemplo.
En cuanto a la clase de prestigio, por ejemplo, que nuestro amigo Deekin venda la túnica de Erudito de Candelero o Mago Rojo.

#2 Usuario offline   InnerMoon 

• Señor del valle de las Minas
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 10 November 2008 - 03:07 PM

No, los de obsidian fueron tan chapuzeros que no tocaron la campaña original en la adición de la expansión (las cosas de la expansión SOLO se pueden conseguir en la campaña de la expansión).
VisitanosFitness, Salud & Belleza
Ayudame a crecer, sigueme en twitter @cuerpoarmonioso

#3 Usuario offline   Darvin 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 10 November 2008 - 04:00 PM

Ver postInnerMoon, en November 10, 2008, 16:07:36, dijo:

No, los de obsidian fueron tan chapuzeros que no tocaron la campaña original en la adición de la expansión (las cosas de la expansión SOLO se pueden conseguir en la campaña de la expansión).

¡ Pues muy mal! Esperemos que corrijan eso con la próxima expansión o con una actualización, porque si no menuda decepción más grande.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?