Acaban de sacar otro parche, para la version 1.011
http://forums.talewo...p?topic=45208.0
Página 1 de 1
...nuevo parche para Mount & Blade: 1.011 (aun no en castellano :P)
Enviado 03 November 2008 - 03:19 PM
No te apures, Imm, es un bugfix para los problemas que supuso la actualización a la versión 1.010. No creo que hayan cambiado nada ni añadido nada nuevo si no lo añadieron en la 1.010 (y creo recordar que no lo hicieron, ¿no?
).
Enviado 04 November 2008 - 01:25 PM
Jé, tal vez sea tarde para decirlo, pero actualicé al 1.010 y mi pj pasó a estar automáticamente como guerrero independiente cuando llevaba muchísimo tiempo luchando para el rey vagir. No me di cuenta hasta que conquisté un castillo y pasó a ser de color gris, como si yo fuera una potencia más. Continuaba en guerra con todos los que estaba antes (nórdicos, swadianos y khaegires) pero ya no tenía el apoyo de nadie. Estas actualizaciones...
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente
Enviado 04 November 2008 - 01:31 PM
je,je...creo que tambien es tarde para decirlo, pero cuando instale la v1.010 mi personaje arrasaba automaticamente el primer pueblo en el que entrase
Enviado 05 November 2008 - 03:15 AM
se ke no va con el hilo del post pero es un anecdata graciosa
dp de instalar la 1.010 en un asedio mi personaje empezo a moverse solo.... jajajaja fue muy chistoso porke lo unico ke podia controlar era la camara...
y cuando daba las ordenes el las seguia como si las ordenes fueran de una voz divina... jajaja
dp de instalar la 1.010 en un asedio mi personaje empezo a moverse solo.... jajajaja fue muy chistoso porke lo unico ke podia controlar era la camara...
...La Victoria Sera Eterna...
"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.
..::2009 el año del Dlan::..
Enviado 05 November 2008 - 08:47 PM
Hola, he mirado la lista de actualizaciones del foro oficial y parece que Ribju tenia razon, que donde han habido cambios de peso para la traduccion ha sido con la version 1.010, en las que hay algunos arreglos en los textos.
animos con la traduccion, el juego lo merece.
animos con la traduccion, el juego lo merece.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda