Clan DLAN: Conjuros épicos - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Conjuros épicos

#1 Usuario offline   Runemaster 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 02 November 2008 - 10:43 PM

Hola, bueno, resulta que tengo un problema. Estoy jugando a NWN 1, a la expansión Hordes of the Underdark, y cuando elijo un conjuro épico de la lista de dotes al subir de nivel (Caballero dragón), éste me aparece en la ficha del personaje al pulsar C, pero no hay forma de lanzarlo ni de ponerlo en los accesos directos al teclado para tenerlo mas a mano. ¿Alguien sabe como hacerlo? De verdad que se lo agradecería muchísimo.

#2 Usuario offline   Kerenthar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 03 November 2008 - 01:17 PM

Pues en los accesos rápidos (los de abajo) deberías poder asignarlo con el botón secundario (después del respectivo descanso, claro). Si no es así, pues 'algo' paso ???

Kerenthar
if one wants truly pwn, one must pwn in all games!
teh_masterer

#3 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 03 November 2008 - 09:57 PM

¿Qué conjuro es?
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 Usuario offline   Runemaster 

• Humano
  • Pip

Enviado 04 November 2008 - 05:51 PM

Ver postDufroise, en November 03, 2008, 21:57:43, dijo:

¿Qué conjuro es?

Caballero dragón, ese conjuro que invoca un dragón rojo adulto. Bueno, la buena noticia es que he conseguido lanzarlo haciendo clic con el boton derecho del ratón a pesar de no poder asignarlo a accesos directos, algo es algo...

#5 Usuario offline   Rastlin 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 04 November 2008 - 07:39 PM

creo recordar que si haces click derecho en los espacios inferiores de acceso rapido te aparecera el menu radial, en el cual puedes escoger el conjuro como si lo lanzases, y se queda ahi memorizado. . . pero hace mucho que no juego al nwn1, asi que. . . tu prueba
Cada Juego es una historia. Pero solo uno es una leyenda:
The Legend of Zelda(y mas reciente Oblivion)

#6 Usuario offline   Runemaster 

• Humano
  • Pip

Enviado 05 November 2008 - 08:42 PM

Ver postRastlin, en November 04, 2008, 19:39:57, dijo:

creo recordar que si haces click derecho en los espacios inferiores de acceso rapido te aparecera el menu radial, en el cual puedes escoger el conjuro como si lo lanzases, y se queda ahi memorizado. . . pero hace mucho que no juego al nwn1, asi que. . . tu prueba

Vale, ya lo lancé y funcionó. Muchas gracias.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?