Pues resulta que a veces me encuentro en el NWN 2 (NWN 1 CD 99)cerraduras con CD 100 y el pícaro nunca suele estar con el suficiente nivel para abrirlas (me pregunto, ¿qué nivel necesitaría?). ¿Hay algún truco en la consola que sirva para esto?
Página 1 de 1
Cerraduras de CD 100 ¿Algún truco para abrirlas?
Enviado 03 November 2008 - 02:36 PM
Yo me acuerdo de una CD 100 n el NWN 1.
Era una puerta como de una tumba o algo así, en Puerto Final (Capítulo 2). Estaba detrás del templo de Tyr.
Yo nunca he abierto esa puerta, y os digo que me he pasado el juego con casi todos los personajes.
Eso si, con el pícaro llegué a poder abrir puertas con CD 60 (con herramientas y petadísimo de destreza al final del juego).
En el NWN 2 no se, se lo dejé a una colega y ni lo he jugado todavía!
Perraco!
Era una puerta como de una tumba o algo así, en Puerto Final (Capítulo 2). Estaba detrás del templo de Tyr.
Yo nunca he abierto esa puerta, y os digo que me he pasado el juego con casi todos los personajes.
Eso si, con el pícaro llegué a poder abrir puertas con CD 60 (con herramientas y petadísimo de destreza al final del juego).
En el NWN 2 no se, se lo dejé a una colega y ni lo he jugado todavía!
Perraco!
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"
Julius Henry "Groucho" Marx
Julius Henry "Groucho" Marx
Enviado 17 November 2008 - 09:34 PM
No sirve, Keren. Lo de 100 es meramente por formato, porque es CD infinito a efectos de juego. El caso es que solo se desbloquean bajo determinadas circunstancias (misión completada, pertenecer a algún gremio, llevar llave u objeto indicado...). Debo insistir.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple