Saludos, el asunto es que tengo el juego de RPG The Elder Scrolls IV Oblivion, pero esta en Inglés. Para traducirlo descargué la traducción mejorada que que los camaradas de CLANDLAN han traído. Ya la instalé, la activé y el juego está en Español, pero no todos los textos, siguen habiendo muchos subtítulos de personajes que están en Inglés, y lo peor es que hay algunos personajes, no muchos pero con gran importancia, a los que no se les escuchan las voces y los subtítulos pasan tan rápido que solo logro leer la primera línea. Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.
De antemano, gracias.
Página 1 de 1
Problema con traducción Oblivion Ya probé la traducción, pero no funciona correctamente.
Enviado 16 October 2008 - 01:19 AM
La traducción "Mejorada" solamente mejora la pésima traducción ORIGINAL del juego en español. Si tienes el juego en inglés, tienes que bajarte la Traducción original de La Academia.
Saludos.
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Enviado 22 October 2008 - 12:21 AM
Fandhir, en October 15, 2008, 20:19:18, dijo:
La traducción "Mejorada" solamente mejora la pésima traducción ORIGINAL del juego en español. Si tienes el juego en inglés, tienes que bajarte la Traducción original de La Academia.
Saludos.
Saludos.
Gracias, ya traduje totalmente los subtítulos del juego
Saludos.
Enviado 22 October 2008 - 02:27 AM
Lo único que puedo decirte es que vuelvas a reeler las instrucciones, ya que todos han solucionado el problema de los textos rápidos siguiendo este artículo.
Saludos.
Saludos.

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)
- Ultimas víctimas:
L.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3),
Hunted: The Demon Forge (PS3)- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple