Clan DLAN: Estasis temporal - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Estasis temporal

#1 Usuario offline   Uziel 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 04 October 2008 - 07:11 AM

Hola, estoy bloqueado en la parte donde hay un bucle temporal. El caso es que he llegado al primer día y tengo que derrotar a la mujer que lanza el conjuro de extasis temporal. La cosa es que no llego ni a tocarla y ya lo lanza, no tengo manera de matarla, he probado a tirarle dedos de la muerte y nada, los bloquea con sus conjuros. No se que hacer.

Un saludo.

#2 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 04 October 2008 - 08:24 AM

Lo ideal es, en primer lugar, lanzar Aceleración de Masas al grupo (aunque no es crucial, es importante), luego se la puede matar con un Dedo de la muerte (a mi me funciono esto a la primera ??? ), pero es MUY importante que antes de lanzar el conjuro envíes a alguien para que desencadene la conversación (así apenas terminen de hablar va a ser golpeada por el hechizo sin darle tiempo para nada).
Otra cosa que se puede probar es encerrarla en una Esfera Elástica de Otiluke y así ganar tiempo, aunque nunca lo probé...

Saludos.
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 04 October 2008 - 03:09 PM

Creo k yo lo k hice fue enviar al miembro de mi grupo k tenía las botas de celeridad al barkero para ganar tiempo (no tenía Aceleración de Masas), y una vez en la isla donde se encuentra la hechicera, me cargué a los monstruos imprescindibles para llegar hasta ella, ignorando a los demás ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#4 Usuario offline   Uziel 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 04 October 2008 - 04:10 PM

Joer no hay manera, es que llevo a alguien a hablar con la pajara esa, y antes de poder tirar conjuro de dedo de muerte ya ha tirado ella el suyo. Además ya está protegida por conjuros. ¿Hay algún comando con trucos que mate directamente?, es que me está desesperando.

Un saludo.

#5 Usuario online   Gurthang 

• Esclavo del sector 7G
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 04 October 2008 - 04:16 PM

El truco esta en lanzar el hechizo antes de hablar con ella, me explico: lanzas el hechizo, envias a alguien a hablar con ella y para cuando termine el dialogo le va a golpear el hechizo.

Saludos.
Imagen posteada

#6 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 04 October 2008 - 04:45 PM

Puedes encontrar trucos para IWD II en esta página, pero no sé k es lo k te falla, ya k yo no usé Dedo de la Muerte y no me resultó difícil matarla ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?