Clan DLAN: Me he comprado juegos en inglés y necesito la traducción - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Me he comprado juegos en inglés y necesito la traducción

#1 Usuario offline   Nendrel 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 27 September 2008 - 09:17 PM

Hola a todos.

En primer lugar infinitas gracias por la traducción del Morrowind, que de no haber sido por ella no hubiera podido disfrutar del juego.

Dicho esto, estoy interesado en conseguir las traducciones de los siguientes juegos que me compré en inglés (algunos en steam):

Tomb Raider 1, 2, 3, 4
Hitman 1, 2, 3, 4 (todos)
Grand Theft Auto San Andreas
Max Payne 1 y 2
Darwinia

Si alguien me puede decir dónde conseguirlas o pasármelas, le estaría eternamente agradecido ???

Un saludo!

PD: El Psychonauts también lo tengo pero como veo que estáis a ello no lo he puesto.

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 27 September 2008 - 09:38 PM

Hola:

Mira en las traducciones de Dlan, que creo que alguna hay (Max Payne fijo)

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Nendrel 

• Humano
  • Pip

Enviado 27 September 2008 - 10:09 PM

Ver postDARK, en September 27, 2008, 22:38:26, dijo:

Hola:

Mira en las traducciones de Dlan, que creo que alguna hay (Max Payne fijo)

Salu2

Gracias por la respuesta. He visto las del Max Payne, así como la del San Andreas, muchas gracias.

Del resto, tocará esperar. De todas maneras, si me bajo el juego pirata en español (lo cual creo que es legal teniendo el juego comprado en otro idioma), ¿podría conseguir el idioma español y ponerlo en los juegos ingleses? ¿Qué archivos habría que tocar?

#4 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 27 September 2008 - 10:36 PM

Obtener una copia pirata del juego por mas que tengas el juego original es piratería. Además, las versiones de Steam (y sistemas similares) pueden ser completamente distintas al juego que viene en CD/DVD, por lo tanto los archivos pueden no coincidir.

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#5 Usuario offline   Nendrel 

• Humano
  • Pip

Enviado 28 September 2008 - 01:22 PM

Ver postFandhir, en September 27, 2008, 23:36:08, dijo:

Obtener una copia pirata del juego por mas que tengas el juego original es piratería. Además, las versiones de Steam (y sistemas similares) pueden ser completamente distintas al juego que viene en CD/DVD, por lo tanto los archivos pueden no coincidir.

Saludos.

Hombre, no sé hasta qué punto es piratería cuando sólo te interesan los archivos en castellano...

Por cierto, para sacar la traducción de los juegos que tengo en español (comprados, claro), ¿cómo se hace? Es por compartirlas aquí.

Un saludo!

#6 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 28 September 2008 - 03:37 PM

Cada juego es un mundo, Nendrel. Tendras que revisar todas las carpetas de los juegos intentando descifrar en que directorio estan los archivos que servirian para traducir otras versiones en otros idiomas...

Saludos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?