y asi os librais de oir mi vida xD)
Pues emepzaré (¿por qué siemrpe en los foros se me concoe como "el tochoposteador"..en fin) contándoos algo sobre yo, mi vida y icetea perdón wind
¿Por qué no tiene sección propai y está en "esos clásicos"? Si a mi me gustó 1.000 veces más que el baldur 1 y puede que el 2 (que estoy emepzando ahora xD) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"""PAFF PAAF PAF PAF PAAAAFFF""" <--- Lluvia de tortas y guantazos
(1 ojo es mas grande porque me lo habis dejao morao xD)
Sí, fue mi primer jeugo de rol, me engancho 100% tanto que sólo jugaba los fines de semana (algunos) cuando mi vecino (conserje de un insti) nos llevaba a mi y a mi apdre alli al aula de pcs, cuando aun no tenia ni internet. Y encontré este maravilloso juego (icewind 1) en un pc que algún desaprensivo (pero bienhallado) estudiante instalaria para regodeo de las clases de informatica..
Total que lo emepce a jugar...hasta el punto que sólo a fines de semana... llegué hasta el templo yuanti a psitoletazo limpio (siendo la 1º vez que jugaba, y que jugaba a un juego de rol) y que siemrpe recogia TODOS LSO OBJETOS Y ARMAS que dejaban apra ir a venderlos aunque fuese sobrecargado y a paso de tortuga....
(luego ya cuando lo tuve en m icasa y jugue por llegar hasta el final llegue en un plis plas a lso yuanti xD)
Hasta el punto de que si un fidne no iba a ese insti me daba algo xDDDD
Bueno... pues la hsitoria me parece más creible y menos "fantástica" que la de baldur (aqui n oeres el hijo de un Dios que encuentra gente y así por buenas se unen a ti), sino que ya vas con un grupo y sois aventureros en busca de aventuras, fama y oro, y que ya os habreis conocido por multitud de cosas en el pasado, transfondos e historias, etc...
Y he de confesar que me encantó el juego y la historia
Siemrpe tuve ganas de ver el 2 cuando salió, y hasta 5 años despues de que saliera (si 5 años, o 6 no recuerdo) no llegue a tenerlo
Y..... me decepciono bastante (como supongo a muchso de vosotros), ya no pro el bug ese del sotano del fuerte trasgo, o por la imagen de los pnjes en el inventario.... sino por muchas cosas..
Pues empiezo..
Mi grupo (nombres eran cutres, pero ya los tengo mejores para cuando juegue)
Era siempre de 4 y SOLO 4 personajes, ¿por qué? Creo que con 4 personajes es lo minimo (relativamente para tener un equipo equilibrado) para pasarse el juego, probar todas las clases y divertirse mucho
Ademas con 4 va algo mas rapidillo, no se travan tanto los personajes, no dan mucho porculo cuando no caben todos por una puerta o un pasillo, etc..
Estos eran:
- Mi PNJ, luchador con su arma favorita los espadones a dos manos para partir en mil cachos a esos orcos xD, era el héroe que llevaba espadas y demás
- Luego otro luchador enano (gimli...anda que el nombre..) para armas pesadas como hachas (dobles o no) manguales, martillos, etc...
- Una elfa (arwen..... "sobran las palabras") exploradora para cubrir con sus disparos certeros
Que era expl. mas por transfondo que otra cosa... porque los exploradores en estos juegos de antes se comen tres mierdas.... porque hubiera sido mejor pa eso una druida o directamente otra guerrera... pero no una "cosa intermedia" que sólo podía "ver que había pisadas y decir que antes había ocurrido algo en esa zona".... pero bueno
- Y un mago (como no) genérico para lanzar toda la magia sobre sus enemigos
Así tenía a 2 guerreros como fuerza de choque, mi elfa exploradora para ataque a distancia, y mi mago para lo que es evidente
Y diréis: este tio es tonto, ni un ladron para desactivar trampas y abrir cerraduras, y ni un clerigo para curarse...
Bueno... nunca quise tener 6 personajes, me parecian demasiado. Y para abrir cerraduras ya estaba el conjuro apertura xD auqnue eso si, las trampas envenenadas del templo yuanti me las comi todas (y las que no, hacia malabares para no pisarlas xD) y en cuanto a curarme con un clerigo.... bueno... quizas por eso tarde tanto en yegar a los yuanti.. porque no paraba de ir a kuldahar a curarme xDDDDDDD
Pero creo que así es mas divertido, porque tienes tu "grup ode aventureros" en la cabeza, y mejor eso que meterun clerigo y un picaro solo por abultar y cubrir necesidades como "curar y desactivar trampas" ... porque sino acabas dejandolos de lado y solo los usas para eso y te aburren.... (como me paso con mi picaro mediano en ICW 2)
Buenos..pues ala..a poner vuestros grupitos

Ayuda
Responder

Cita múltiple