Clan DLAN: Dudas.M&B - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Dudas.M&B

#1 Usuario offline   Lotar 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 21 September 2008 - 02:27 PM

Bien tengo esta duda:

El juego tiene trucos, pero no funcionan, alguien sabe porque?.

Y como hago para salir a conquistar ciudades, es que ando perdido en TIR y no se por donde empezar. ???

PD, aviso que tengo la versión 0903.

Saludos.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#2 Usuario offline   Maki 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 September 2008 - 03:15 PM

No sabía como se usaban (Tampoco lo he intentado, ojo), y te recomiendo al menos la 0.960, que está mucho más compelta ???
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#3 Usuario offline   Lotar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 21 September 2008 - 03:28 PM

OK, gracias, lo que pasa es que me matan fácil, y los movimientos de espada son lentos comparados con los de mi atacante, y quiero el truco del Ctrl + F5 que mato de un solo golpe, complicado el juego.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#4 Usuario offline   Starp 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 21 September 2008 - 03:28 PM

Si no recuerdo mal, cuando inicias el juego, antes de meterte en el juego propiamente dicho, hay un apartado que pone "CONFIGURE" si lo tienes en ingles u "OPCIONES" si esta en castellano, cuando cliquees se te un nuevo panel de opciones con varias pestañas, tienes que selecionar la de "GAME" o "JUEGO" dependiendo del idioma, y ahi veras la opcion de permitir trucos/cheats, la selecionas y le das a OK. Ya tendras a partir de ahora la opcion de poder poner trucos.

Hay otra forma de hacer trucos que es en el desarrollo del juego vas a la pestaña de tu personaje, despues a estadisticas, y pones EXPORTAR, entonces te sales del juego o lo minimizas, vas a la carpeta donde lo tengas instalado y abres la carpeta "CharExport" ahi estara un archivo con el nombre de tu personaje, lo abres y solo tienes que modificar los valores que quieras cambiar, oro, stadisticas, habilidades, poniendote valores brutales, como 500 en fuerza o cosas similares, lo guardas, y en el mismo sitio donde has expotado a tu personaje ahora le tienes que poner IMPORTAR y ahi tienes todo lo que te hayas puesto

Respecto a lo de conquistar ciudades no recuerdo si en la version 0.903 se podia, puedes mirar si hay algo en algun post anterior

PD: Te recomiendo que te instales la nueva version, que esta muy mejorada con respecto la 0.903, para poner los trucos es igual en todas, aparte tambien te digo que lo de los trucos al principio bien son divertidos y eso, cuando descubres que tpuedes adelantar como un formula 1 a un a tios con caballos yendo tu a pie, o poniendote tanta vida que puedes conquistar ciudades tu solo, pero hace que en poco tiempo el juego se haga repetitivo, por lo menos a mi

Saludos

#5 Usuario offline   Lotar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 21 September 2008 - 03:36 PM

Te entiendo Starp, gracias.

Tengo la versión 1, que salio, pero esta en ingles, prefiero esperar a que la traducción salga.

Otra cosa, cual es el botón para acceder al diario de misiones del personaje, tengo dos que hacer y no se a donde tengo que ir.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#6 Usuario offline   soblok 

• Humano
  • Pip

Enviado 21 September 2008 - 03:52 PM

Buenas. Resulta que me he cansado de ser fiel a mi señor y me independizado jej
¿hay alguna forma de obtener vasallos siendo independiente?

#7 Usuario offline   Lotar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 21 September 2008 - 04:55 PM

Como se logra eso de ser independiente y ser vasallo y tener feudos?.

Otra cosa, puedo reclamar alguna de las aldeas de Thir?.

Y por ultimo, el señor de Thir me pide que consiga a 5 Nórdicos, como hago.

Y como alimento a mis tropas?.

Son dudillas estupidas, pero me siento perdido, lentamente le tomo la mano, ya gane mi primera batalla contra bandidos.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#8 Usuario offline   Starp 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 21 September 2008 - 06:46 PM

Creo recordar que en la version que tu tienes no se puede hacer lo que preguntas, te recomiendo que aunque este en ingles te descargues la version mas nueva, merece la pena por tan solo las posibilidades nuevas que abren, lo de los nordicos es simplemente entrenandolos hasta que alcanzen el nivel requerido, por si no lo sabes se le sube el nivel en la pestaña de party, es decir los mejoras,y lo las misiones se puede mirar directamente en el mapa(es uno de los botones del inferior de la pantalla, tambien ahi esta lo de party), la comida la puedes comprar en cualquier ciudad o pueblo

En la ultima version no se si se puede tener vasallos, pero en las anteriores no se podia, tan solo habia una cosa parecida que recuerde que era cuando formabas una rebelion con pretendiente al trono de un reino, pero aun entonces estabas sumido a la voluntad del pretendiente, si descubro algo en la nueva lo dire

#9 Usuario offline   Lotar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 21 September 2008 - 07:43 PM

OK, muchísimas gracias.

El Rey Ragnar no aparece, no?, porque no lo encuentro.

Lo bueno que tiene la versión que yo tengo es que uno puede elegir su estandarte, en cambio en la versión nueva no.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#10 Usuario offline   Starp 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 21 September 2008 - 08:02 PM

estas equivocado, si que se puede, lo unico que creo que tienes que elegir ser noble, tambien otra cosa nueva que el estandarte, o escudo de armas que hayas elegido sale representado en los escudos y armaduras de tus tropas y en las tuyas mismas.

#11 Usuario offline   soblok 

• Humano
  • Pip

Enviado 21 September 2008 - 09:04 PM

esperemos que hayan implementado lo de tener vasallos porque un reino sin vasallos es muy cutre xdd

#12 Usuario offline   Lotar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 21 September 2008 - 09:50 PM

Bue, me las tengo que arreglar con el de ingles, porque me aburro un poco con el 0.9, instalare la otra versión 1.

Lo bueno de esta versión que las ciudades a la noche tienen sonido así como de día y las antorchas también.

Lo malo es que no se como asediar ni tomar castillos o convertirme en Feudo como otros de Dlan Hicieron.

También intente eso de exportar mi personaje y ponerle dinero, le puse 600.000 pero nada, tengo que importarlo no?, pero no puedo porque tengo que comprarme el juego, tengo una demo. ???

Saludos.

PD: A Ragnar le ofrezco mi espada para convertirme en su vasallo, pero no me acepta, que tengo que hacer, aumentar mi reputación con el?, lastima que con el solo, yo quería tener tierras de la ciudad de Thir.

Este post ha sido editado por Lotar: 22 September 2008 - 05:00 AM

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#13 Usuario offline   Maki 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 22 September 2008 - 10:28 AM

Para poder conquistar un castillo (y su correspondiente pueblo) o una ciudad has de tener malas relaciones con la nacion, atacando una caravana o un noble de esa nación.
Si no tienes rey al que sirves, todas las naciones te verán con malos ojos, al considerarte un peligro potencial para cualquiera de ellas. Si tienes un rey al que sirves (mas adelante) puedes pedirle el feudo que acabas de conquistar, y probablemente el primero no te lo dé, pero los siguientes si. Hazle la rosca, cumpliendo muchas misiones para él, para tener buena relación y que sea más fácil que te conceda tierras.

Para ponerte al servicio de un rey:

Habla con alguno de sus nobles, especialmente si van perdiendo la guerra, algunos te dirán que el reino busca mercenarios, y que te pongas a su servicio, y estarás al servicio y a las órdenes del rey también, que tarde o temprano te dará tu propio estandarte.

Habla con el propio rey, si tu ejercito es bueno, y tu reputación y supongo que nivel también es adecuado, podrás jurarle fidelidad.

En ocasiones, (como en la que estoy jugando) los reyes 'se dan de tortas' por tenerte a su servicio: ¿como? Ten un buen ejército y sé famoso, poderoso, y no tengas rey, ni relaciones buenas con ninguna facción en particular (0 con todas por ejemplo). Tarde o temprano empezarán a llegar mensajeros de reyes para que hables en 30 días con el 'rey tal', que te quiere como noble a su servicio.

Este post ha sido editado por Maki: 22 September 2008 - 10:29 AM

#14 Usuario offline   Lotar 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 22 September 2008 - 07:52 PM

Muchísimas gracias, este juego es muy real, muy interesante.

Para entrenar a 7 aldeanos en una ladea, tengo que esperar que pasen los 10 dias, no?.

Este post ha sido editado por Lotar: 22 September 2008 - 07:52 PM

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#15 Usuario offline   Maki 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 22 September 2008 - 08:52 PM

Si te refieres a la misión que te da el alcalde de enseñarles a defenderse, no, has de darle a 'train the peasants', y zurrarte con los campesinos en sesiones de entrenamiento, hasta que lleguen los bandidos, luchais en el pueblo, tu tropa y los campesinos contra ellos y santas pascuas ???

Si te refieres a Reclutas que has reclutado, ve a los Camp Training que hay por ahi desperdigados y usa la opción 'Sparring Practice' para darte de tortas con algunos cuantos y así subirlos un poquito. Cuesta, pero sirve para subir un par de grados a reclutas recién recogidos, y vaya si merecen la pena, además es casi el único modo de conseguir Sword Sisters sin arriesgarlas en la batalla hasta que lleguen a ese nivel
Cuestan mucho de conseguirlas en el grado más bajo como para que te las maten, aunque si juegas en modos más fáciles que el masoca que suscribe, pudiendo cargar y todo eso, no será necesario.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes comenzar un nuevo tema