Clan DLAN: Traduccion de - Medieval 2 Total War Kingdom - - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Traduccion de - Medieval 2 Total War Kingdom - de ingles a español

#1 Usuario offline   kanatran73 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 20 September 2008 - 07:57 AM

Pucha ??? , tenia un post mucho mas completo pero me retaron por hacer mencion a palabras relacionadas con pirateria :D , asi que aqui les dejo solo la traduccion, ojala no me reten denuevo.

Para transformar todo el texto y parte del audio al español de Medieval 2 Total War Kingdom, los pasos son los siguientes:

Primero que nada deben descargar los archivos necesarios desde este linck ,

http://www.megaupload.com/?d=094PY2JT

Ojo, que para poder descargar desde esta dirección tienes que tener instalado “Mega Manager” en tu pc y si no lo tienes instalado, en este mismo link podrás descargar el programa de manera gratuita. Una vez que tengas los archivos descargados solo te falta reemplazarlos por los archivos que tienes instalados el las siguientes direcciones de TU pc.

1- C:Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\packs(de la versión 1.3).
1- C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\americas\packs\localized.packs.
2- C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\ british_isles\packs\localized.packs.
3- C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\ crusades\packs\localized.packs.
4- C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\ teutonic\packs\localized.packs.

Una vez terminado el reemplazo de archivos les recomiendo reiniciar el pc, y cuando activen nuevamente el juego por fin tendrán todo lo necesario para disfrutar con este increíble juego de estrategia, eso seria, suerte y si tienen alguna duda solo pregunten, xauuu ??? .

Este post ha sido editado por kanatran73: 20 September 2008 - 12:02 PM

#2 'CUE'

• Grupo: Invitado

Enviado 20 September 2008 - 09:53 AM

2 cosas:
- No se necesita el mega manager para bajar de megaupload
- Esa traducción es la misma que la de versión 1.2, al menos para TW2, ignoro la versión de las expansiones, pero por las fechas de los ficheros creo que también son de una versión anterior a la 1.3 (ése link ya lo encontré ayer cuando estuve buscando y me fijé en ello)

#3 Usuario offline   kanatran73 

• Humano
  • Pip

Enviado 20 September 2008 - 10:12 AM

La cosa es que yo lo tuve que hacer así y me resulto, así que se los cuento paso a paso para quienes lo quieran tener ya que nadie se a dado el trabajo de hacerlo pudiendo haberlo hecho hace rato, así que ojala les sirva a quien lo necesiten, por que como les dije, a mi me resulto perfectamente. Si alguien conoce una manera mejor o más sencilla que lo diga, eso seria chauuu.

Este post ha sido editado por kanatran73: 20 September 2008 - 10:13 AM

#4 'CUE'

Enviado 20 September 2008 - 10:22 AM

Pues habrá que seguir esperando a alguien que tenga el juego en español para que coja esos ficheros y diga si con correctos o no. Pero ya te digo que los que has puesto corresponden a otra versión. Al menos el del juego original, que es el mismo que hay en la página de traducciones para la versión 1.2 y las fechas de cada uno de ellos así lo hacen suponer.

Por cierto, ¿las rutas que has puesto son correctas? Creo recordar que los .pack iban en la carpata pack\, no en la carpeta raíz de cada juego.

Este post ha sido editado por CUE: 20 September 2008 - 10:23 AM

#5 Usuario offline   kanatran73 

• Humano
  • Pip

Enviado 20 September 2008 - 11:56 AM

CUE, si las traducciones fueran de la vercion 1.2 como dices seria imposible que tradujiesen las campañas nuevas no crees? ademas tambien traduce al español las voces de la introduccion hablada, osea esa introduccion no esta en la vercion 1.2 asi que como explicas eso?, CUE las direcciones si estaban mal y gracias por avisarme , ya lo arregle. ???

Este post ha sido editado por kanatran73: 20 September 2008 - 12:04 PM

#6 Usuario offline   Dufroise 

• León de Cintra
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 20 September 2008 - 01:24 PM

Ver postkanatran73, en September 20, 2008, 08:57:58, dijo:

Pucha ??? , tenia un post mucho mas completo pero me retaron por hacer mencion a palabras relacionadas con pirateria ??? , asi que aqui les dejo solo la traduccion, ojala no me reten denuevo.

Primero: Clases gratis, porque somos así de espléndidos: Linkar a contenido ILEGAL es ILEGAL y en estos foros no permitimos esa conducta.

Segundo: Mientras no te salgas de las Normas que aceptaste al resgistrarte y postear, nadie te retará. El que nos ha retado eres tú al saltarte las Normas y encima hacerte el ofendido.

Espero que podamos empezar de nuevo con buen pie y esto no sea más que un borrón pasado y que comprendas nuestra postura. Gracias por todo ello y por tu aportación.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 'CUE'

Enviado 20 September 2008 - 02:56 PM

Ver postkanatran73, en September 20, 2008, 12:56:56, dijo:

CUE, si las traducciones fueran de la vercion 1.2 como dices seria imposible que tradujiesen las campañas nuevas no crees? ademas tambien traduce al español las voces de la introduccion hablada, osea esa introduccion no esta en la vercion 1.2 asi que como explicas eso?, CUE las direcciones si estaban mal y gracias por avisarme , ya lo arregle. ???

Yo no tengo el juego, así que todo lo que he ocmentado se basa en los archivos. En la traducción subida por Apolión para la versión 1.2 el archivo es de fecha 2006-10-06 a las 07:10 horas, ocupando 2.179.396 bytes, con CRC32 0x72417AB7, exactamente los mismos valores que el fichero contenido en el enlace que has posteado. Por eso he comentado que esos ficheros son de la 1.2 y no de la 1.3. Que el fichero subido por Apolión sea de la versión 1.3 es algo que a priori no puedo saber (si Apolión lee este post tal vez pueda confirmar ese dato). Tampoco he mirado la fecha cuando sacaron el parche para saber si esos ficheros son anteriores o posteriores a esa versión.

#8 Usuario offline   kanatran73 

• Humano
  • Pip

Enviado 21 September 2008 - 03:18 AM

Sabes CUE? Creo que esto de tratar de ayudar a los demás se lo voy a dejar a gente que en realidad sepa, uno hace esto solo de buena voluntad pero por lo visto no vasta con eso , así que simplemente que la gente que realmente sabe de esto que ayude a los demás, ese seria y gracias de nuevo por aclarar mis errores, suerte cuídate.

#9 'CUE'

Enviado 24 September 2008 - 03:28 PM

Bueno, pues después de varios privados con Kanatran73, de conseguir que me dejaran el juego y la expansión (2 DVDs cada uno, joer), de bajar todas las actualizaciones e instalarlas (más de 1 giga que añadir), ya puedo confirmar:
- Las versiones 1.0 y 1.1 del MD2TW (también llamadas 1.00 y 1.01) usan el mismo localized.pack
- Las versiones 1.2 y 1.3 del MD2TW (también llamadas 1.02 y 1.03) usan el mismo localized.pack

??? - Así que ya queda confirmado que tanto el fichero que ya existía en la zona de traducciones como el que indicó Kanatran73 son válidos para la versión 1.3 y se puede usar sin ningún problema.

??? - Ahora el problema lo tengo yo pues el primer DVD del Kingdoms está rayado y no puedo instalarlos para comprobar las versiones 1.4 y 1.5. Ya he contactado con los colegas para ver si algún otro me puede dejar ese DVD y así poder terminar de comprobar los otros localized.pack.

#10 Usuario offline   sabre 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 24 September 2008 - 06:09 PM

Si no me equivoco oi por ahi hace unas semanas que la expansión es 100% compatible con los archivos de la 1.3 de original, pero míralo que la info esa no era 100% fiable.

#11 'CUE'

Enviado 24 September 2008 - 07:32 PM

Creo que al instalar la expansión se actualiza el original directamente a la versión 1.3, de ahí que sean compatibles. Bueno, ya lo veré si consigo instalar la puñetera expansión ??? ??? :D

#12 Usuario offline   sabre 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 24 September 2008 - 08:36 PM

si, estas en lo cierto, a mi me dijo algo asi como "debes instalar el parche 1.3 para continuar con la instalación, ¿deseas instalarlo ahora?"

El parche viene incluido con el CD si no me equivoco, si no tampoco es dificil verlo por internet.

La verdad esta expansión la adoro, me la compre por ebay y desde entonces no paré de jugar le juego.

#13 Usuario offline   Argodil 

• Humano
  • Pip

Enviado 06 July 2009 - 02:33 PM

Resulta que tengo un problema con la traducción de este juego.

Al aplicarla, no me deja instalar el kingdoms porque dice ser no compatible con la versión española... ¿qué hago para instalar el juego?
Lo mejor del destino es que es nuestro destino el no poder conocerlo

#14 Usuario offline   ALEXSOTOCA 

• Humano
  • Pip

Enviado 10 July 2009 - 08:52 AM

Editado.

#15 Usuario offline   sabre 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 July 2009 - 10:44 AM

En las normas que se aceptan al registrarse no se permite la piratería, con lo cual no debes postear pidiendo ayuda con eso ni problemas relacionados con el asunto, y lo 2º y como consejo personal, no des tu hotmail a la ligera en un post público.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?