Clan DLAN: La aventura de encontrar el Mount & Blade en la version de caja. - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

La aventura de encontrar el Mount & Blade en la version de caja.

#1 Usuario offline   Alfo 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 19 September 2008 - 03:51 PM

Hola, muy wenas a tod@s, soy nuevo por aqui :thumb: asi que pido perdon si me equivoco en algo, lo cual es bastante posible que pase xD.

Si no os importa voy a ir al grano :* , hoy 19 de septiembre se a lanzado el Mount & Blade en Europa ¿no?, bien, pues yo descubri esta maravilla ??? de juegazo ??? hace meses, poco antes de que saliese la version 0.903 y ahora estoy deseando echarle el guante asi que e pensado que ¿quien mejor que vosotr@s me podria decir donde encontrarlo?, por cierto, vivo en Pamplona (Eleclerc, Eroski, Carrefour, Media Markt, Game, PC city...etc).

Se que es un tema un poco... :wave: pero en fin, es un juego que no goza de mucha publicidad y que va a ser dificil de encontrar para quien no quiera comprarlo via internet.

Se agradece la ayuda, seguid asi :D .

#2 Usuario offline   kaelem 

• Humano
  • Pip

Enviado 29 September 2008 - 08:21 AM

pues segun se el juego en pamplona saldria en el corte ingles (me lo comunicaron ellos, pero no e ido a mirar si lo tienen de verdad) ... es lo ultimo que se pero no me fiaria mucho de que en otros sitos no este, asi que mejor que el corte ingles busca por otras lades, que seguro que lo encuentras mas economico...

y ya qe estamos propondria hacer una cosa, todos los aficionados del mount blade qe qieran que escriban a los fundadores del juego para meter presion y que creen una version online... asi podriamos hacer kedadas de aficionados al mount blade y jugarlos juntos... hacer campeonatos... creo que seria lo mas necesario despues de aver consegido por fin lanzar el juego al mercado... el plantearse sacarlo online multijugador.

#3 Usuario offline   Alfo 

• Humano
  • Pip

Enviado 30 September 2008 - 08:45 PM

Bueno, bueno, bueno... pues gracias por la informacion, estos ultimos dias e estao mirando en Carrefour y en el Corte Ingles... pero en ninguno de los dos sabian de que les estaba hablando ??? ...asi que supongo que tendre que seguir con la busqueda...

Por otra parte, lo de meter un poco de presion para que introduzcan un modo online podria ser interesante... asi que contad conmigo ??? .

#4 Usuario offline   Ribju 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 01 October 2008 - 02:07 PM

Más presión que se ha metido en estos años de desarrollo no creo que se pueda meter, y siempre lo han dejado bien clarito: no, no se va a hacer, al menos para este M&B. Quizá para un hipotético M&B2. Creo recordar que se dijo que era imposible introducirlo porque tocaría hacer de nuevo el juego, pero que si alguien quería ponerse manos a la obra (modificando lo que se puede modificar del juego, claro), adelante. Pero claro, no es un juego tan popular como lo fue GTAIII, así que dudo que a alguien se le ocurra una genialidad como un MTA para M&B*. Menos gente jugando significa menor probabilidad de que alguna mente brillante juegue al juego.

*Para los que no sepan de que hablo, GTAIII, como GTA: VC y GTA: SA, salió al mercado sin un modo multijugador, a pesar de las numerosas peticiones. Pero a alguien se le ocurrió cómo solventarlo, creando MTA (Multi Theft Auto), una solución rudimentaria, en su momento, al problema.

#5 Usuario offline   kaelem 

• Humano
  • Pip

Enviado 03 October 2008 - 06:05 PM

eso decia yo, en el futuro mount blade... por que estuve leyendo que segun las ventas que tengan de esta primera edicion, se pensarian el hacer una segunda... lo que deveriamos es darle un pelin de propaganda nosotros mismos... y ayudar a que el juego sea mas conocido, asi nos vamos asegurando que sea mas provable un mount blade 2... asi que ya saveis teneis aqui el regalo perfecto para navidades...

#6 Usuario offline   Starp 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 03 October 2008 - 08:47 PM

Pues por lo que parece Paradox no quiere que salga un Mount&blade 2, si no porque limitan sus ventas impidiendo una traduccion consentida del juego al castellano? asi de golpe veo que se olvidan adrede, que eso es lo peor ??? , de una gran parte de jugones, no entiendo porque lo hacen, pero creo que estan acortando la posibilidad de una saga por parte de los currantes turcos

#7 Usuario offline   Alfo 

• Humano
  • Pip

Enviado 05 October 2008 - 12:51 PM

Hola !!! os comunico que finalmente no e poddido resistir el ansia y he tenido que arrglarmelas para comprarlo desde la pagina de talewolds ??? .

Creo que este año se me va a hacer muy corto muahahahahha.

Saludos

#8 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 13 October 2008 - 12:11 PM

Ya ha salido la version en caja en españa, por cierto??

Curiosidad.... ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#9 Usuario offline   Chinta Kari 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 13 November 2008 - 07:53 PM

Ver postkaelem, en September 29, 2008, 08:21:15, dijo:

pues segun se el juego en pamplona saldria en el corte ingles (me lo comunicaron ellos, pero no e ido a mirar si lo tienen de verdad)

Yo trabajé en el Corte Inglés y es política de empresa (de mierda) que cuando un cliente te pregunta por algo que no hay o que ni tienes idea qué es, debes responder "Ahora mismo no está, pero está encargado para que lo traigan". ???

Sigue buscando.

#10 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 13 November 2008 - 10:39 PM

....pues.... madre mia. :D

Lo que mas me ha sorprendido es que en los creditos del juego, aparece un gracias bien grande a Friendware, distribuidora en España... gracias por nada, diria yo :wave: :thumb: ??? ??? :*
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema