Clan DLAN: Un productor de Hollywood se hace con los derechos de Mass Effect - Clan DLAN

Ir a contenido

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Un productor de Hollywood se hace con los derechos de Mass Effect

#1 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 19 September 2008 - 01:45 PM

Ahí dejo la noticia, como casi siempre, de Meristation:

Un productor de Hollywood se hace con los derechos de Mass Effect
Avi Arad es responsable de películas como Spider-man.

El / la comandante Shepard podría aparecer próximanente en las mejores pantallas de los cines de todo el mundo de la mano del productor de Hollywood Avi Arad, quien según Variety se ha hecho con los derechos de explotación de Mass Effect.

Arad es responsable de la producción de películas como X-Men, Iron Man o Spide-man, y estaría interesado en llevar el espectacular RPG de BioWare a la gran pantalla. Todavía no se tienen detalles oficiales exactos sobre el camino que seguirá esta más que posible producción audiovisual.

Mass Effect está disponible para Xbox 360 y PC y narra la historia del Comandante Shepard, un soldado del futuro que debe enfrentarse a una amenaza galáctica.

Personalmente, estoy expectante por saber que director se encargaría del proyecto en el hipotético caso de llevarse adelante. Dependiendo del candidato puede ser un peliculón de oscar o una basura comercial. Potencial no le falta.

Este post ha sido editado por Wingu: 19 September 2008 - 01:51 PM

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#2 Usuario offline   Pako 

• Humano
  • Pip

Enviado 07 October 2008 - 04:58 AM

Ver postWingu, en September 19, 2008, 14:45:53, dijo:

Personalmente, estoy expectante por saber que director se encargaría del proyecto en el hipotético caso de llevarse adelante. Dependiendo del candidato puede ser un peliculón de oscar o una basura comercial. Potencial no le falta.

Mira el lado positivo. Con cualquiera de las dos cosas que salgan la vamos a pasar Bomba ???
Soy Pako

#3 Usuario offline   Berekän 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 07 October 2008 - 08:57 AM

Interesante, aunque normalmente siempre soy el primero en alegrarme cuando sale una noticia de estas luego lo pienso friamente y creo que no se podrá comparar jamás a la experiencia del juego. Una de las gracias del juego es la cantidad enorme de opciones y decisiones que puedes tomar, escogiendo un camino de buen samaritano o sumergiendote en las profundidades del mal.

Si alguien coje esto seguro que hará al capitán Shepard un estereotipo del buen comandante espacial que salva la galaxia aunque tenga que enfrentarse a las decisiones de sus superiores. En el juego también puedes hacer esto pero tiene más gracia porque eres tú el que ha elegido seguir ese camino. Aunque suene raro, se podria decir que lo que hace el juego divertido son las opciones que no escojes.

Saludos
Berekän

#4 Usuario offline   DJ Nosferatu 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 October 2008 - 09:33 AM

Probablemente la película ke espere con más ganas e ilusión ???

#5 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 07 October 2008 - 09:47 AM

Cuando vi el titulo del mensaje pense "Uwe Boll..." jjejeje

Yo a las pelis de videojuegos no les feo mucho futuro, la verdad. Molaria que me equivocada y esta peli molara, como no. ???

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Usuario offline   DJ Nosferatu 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 07 October 2008 - 09:53 AM

Uwe Boll me imagino ke habrá tenido suficiente con destrozar Dungeon Siege y la carrera de Jason Statham xDDD

#7 Usuario offline   Serkeon 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 12 October 2008 - 11:50 AM

A saber que sale... Ahora va a salir Max Payne y no se si ir, probablemente me espere a ver las críticas o a que un amigo vaya antes que yo. Espero que no sea otro bodrio al estilo Tomb Raider...

#8 Usuario offline   DJ Nosferatu 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 14 October 2008 - 10:20 AM

Hombre, sale Mark Wahlberg, mejor ke la Jolie seguro ke lo hará xD

#9 Usuario offline   Jesugandalf 

• ¿Cómo está el gato de Schrödinger?
  • Grupo: Admin

Enviado 15 October 2008 - 10:09 PM

Pues hombre, yo lo que es preferir, prefiero ver a la Jolie, por muy mala actriz que sea, antes que a Wahlberg ??? ???

Pero bueno, ahora en serio, yo creo como Immort, a las películas sobre videojuegos no les veo mucho atractivo porque pierden el ingrediente principal de los videojuegos: la interactividad. Los videojuegos sobre películas, si se hacen bien, suelen ser entretenidos y algunos hasta interesantes, pero las películas sobre videojuegos... ufff...
Imagen posteada

#10 Usuario offline   TheLadyD 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 25 February 2010 - 03:17 PM

¿Al final se ha sabido algo más de este tema?

Es que, tras haber salido ya la segunda parte, y no haber escuchado nada más, me he quedado con la intriga ???

(Voy a ver si encuentro algo ;p)

#11 Usuario offline   adrigd 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 25 February 2010 - 07:59 PM

Ver postWingu, en September 19, 2008, 13:45:53, dijo:

Hombre, seamos realistas: comercial va a ser, principalmente porque el tema no es de película de autor XD. Y lo de peliculón de Oscar.... pues viendo que los Oscar cada vez tienen menos credibilidad (¿Avatar con 9 candidaturas? ¿mejor película ¿mejor director?), y que la peli si se hace será por la pasta... pues ahí lo tienes. Es triste, pero si se hace, casi seguro que será así.
Animando mi mundo...

#12 Usuario offline   Ember 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 25 February 2010 - 08:21 PM

Puf, miedo me da. Lo más probable es que hagan un pestiño como pasó con Alone in the Dark, Tomb Raider, Max Payne, etc. Por mi parte que dejen las sagas de videojuegos tranquilas... (o que como mucho hagan la peli de El Capitán Sevilla, el juego ese de Spectrum donde un repartidor llamado Mariano López comía morcillas radioactivas y adquiría superpoderes XD)

Este post ha sido editado por Ember: 25 February 2010 - 08:23 PM

#13 Usuario online   sabre 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 February 2010 - 09:02 PM

Yo también pense el Uwe Boll, menos mal.

#14 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 February 2010 - 09:39 PM

Respecto al estado actual de la película... De momento nada, pero las palabras de Bioware tranquilizan:

“Obviamente hay un tremendo interés por la gente de Hollywood en hacer una película sobre Mass Effect”, declaró Hudson. “Sin embargo lo más importante para nosotros no es únicamente que se haga la película, queremos que se haga una gran película"

En referencia a esto no sólo comentaba cuestiones de presupuesto y guión, sino que también debía de estar todo el equipo volcado plenamente en el proyecto porque no querían hacer un churro de película.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10944...ect-en-camino-/
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#15 Usuario offline   Naveen 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 25 February 2010 - 10:59 PM

Entonces no se hará nunca. Para mí mejor. Es como un poco imposible trasladar un universo que para explicarlo medianamente bien o el guionista es un genio (poco probable) o te tiras la mitad de la película solo para ello. A ver, Mass Effect no tendrá tanto trasfondo como los textos de Morrowind (joer, allí hasta hay la Biblia de Vivec), pero igualmente tiene demasiada como para que sea trasladado de forma aceptable, y aún menos en un formato de película de acción (obviamente no harán un drama a lo Lista de Schindler sobre los horrores de los presos de los recolectores o los geth). Bueno, rectifico, se podría hacer, pero requeriría un gran esfuerzo mental por parte de todos los implicados, tanto de los que la hacen como de los que la ven, lo cuan no está muy de moda por ningún lado.

Otra cosa que se podría hacer sería pasar olímpicamente de la historia principal de juego (adiós Shepard) y hacer algo de otra cosa, como la genofagia y la rebelión Krogan, la guerra del primer contacto o una historia de esas. Obviamente, lo digo por decir, no se haría nunca, a pesar de que podría salir una historia genial, incluso mejor que la original.

Compartir este tema:

• 4 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes comenzar un nuevo tema