Yo ya lo estoy probando...... verdaderamente muy bueno... tiene muchas cosas interesantes que han sido agregadas.
Como por ejemplo, ahora se puede reclutar soldados especiales, o aventureros en las cantinas, y luego modificar su armamento a nuestro antojo, compartir con ellos nuestras armas.
O charlas con ellos, nos avisan de eventos especiales, como ataques a un castillo nuestro, y hasta se pelean entre ellos! Cada tanto tenemos que reprenderlos para mantener la paz en nuestro grupo de heroes.
La parte gráfica ha sido mejorada es muchos aspectos, ahora es mas facil navegar entre los paneles o ventanas de información. Con un simple botón, se nos muestra cualquier hubicación de un castillo o villa en el mapa. Tambíen se cuenta con una zona o villa de aprendizaje y entrenamiento.
El cielo nocturno ahora rebosa de estrellas de distintos colores, los ríos y atardeceres son mucho mas cercanos a lo real, al igual que las facciones de los personajes.
Otra ventaja es que, por lo menos a mi, no se me ha colgado nunca!, solo cuando lo exijo demasiado, como salir y entrar del juego en plena batalla con Alt+Tab, cambiando de ventana varias veces. Pero solo ha sucedido en contadas ocasiones.
Ahora hay muchas mas opciones en los dialogos con los demas personajes, si hasta nos cuentan su historia de vida!.
Un problema que he notado, o talvez sea desconocimiento mio, es que es casi imposible lograr un reino grande y prospero como noble libre de rey, es decir, como aventurero solitario. Porque en cuanto logro tomar más de 5 castillos, ya me quedan muy distantes uno de otro. Y a cada momento, los reinos vecinos intentan controlar mis castillos o atacana los poblados, y por hacerles frente no puedo conquistar otros lugares.
La pregunta es ¿No existe forma de coronarse rey y nombrar caballeros que cuiden de mis ciudades? Es que los demás reinos no me dan tregua!..
Si alguien sabe como por favor...pronta respuesta!!!
Es el juego full. Es cierto que no de la página oficial... pero bueno eso lo arreglo ahora ya que Ribju posteo el link de la página oficial:
http://forums.talewo...ic,45208.0.html
que nos lleva a la desarga desde:
http://files.filefront.com/mountandblade+1...;/fileinfo.html
Otra pregunta que tengo... soy nuevo en el foro... ¿quién se encarga de hacer las traducciones? ¿Quién es/son el/los experimentado/s del grupo? Estoy dispuesto a ayudarlos!! Porq es mucho trabajo para unas pocas personas...
Chau!!