Clan DLAN: Proximamente nuevo servidor - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Proximamente nuevo servidor

• Grupo: Invitado

Enviado 27 February 2004 - 06:07 AM

proximamente se va a abrir un nuevo servidor llamado ekaternia basado en el mapa de Ilshenar, más datos en la pagina del juego: http://uo-ekaternia.ya.st

Enviado 11 April 2004 - 12:19 PM

hummm no se pero he visitado su pagina y no parece estar mal pero por el momento no se dan cuentas pero estaros rapidos para pillar una y probarlo al parecer la informacion de las cuentas la dan en la pagina arriba citada pasaos quizas tengais suerte

#3 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 12 April 2004 - 07:17 AM

Gracias por la informacion, pero si te vuelves a pasar por aqui pon mas datos del servidor y como se hace para conseguir una cuenta.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#4 'Guest'

Enviado 09 May 2004 - 11:15 AM

al parecer se dan las cuentas cuando te registras en la pagina y la tienes que pedir mediante mensajeria privada al owner, que es ekaternia, pero la página se ha actualizado y es en php y la nueva direccion es http://www.ekaternia.tk

#5 Usuario offline   Caballero_Negro 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 13 May 2004 - 04:37 PM

Parece estar bastante bien, aunque parece estar en fase de testeo, faltara saber si es runuo o sphere, gracias por la info.
<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>"Defender a los debiles, reprimir a los injustos."

"Prefiero morir a ser derrotado y vivir."
</span>

"Señor, somos inocentes, mas no en nuestros corazones. Por tenerla en mis brazos una sola vez lo sacrificaría todo, honor, verdad, promesas.. Dios salvame de mi mismo, librame de este amor". [Excalibur]

#6 'Guest'

Enviado 02 June 2004 - 10:15 AM

El servidor es en Sphere 1.0, de momento esta en una fase que la llaman pretesteo ya que salen muchos bugs y no tienen mucho tiempo para arreglarlos ya que hay poco staff, yo juego y no esta mal por el resto, por lo menos es un mapa nuevo, creo que el de Ilsenar o algo asi. Tambien creo que buscan Staff que sepan hacer scripts, pero yo no se ??? .

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?