Clan DLAN: Ya tengo el código de activación ¿Qué mas? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Ya tengo el código de activación ¿Qué mas?

#1 Usuario offline   Maki 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 September 2008 - 10:36 AM

Buenas a todos. Tras tres meses viciando a la beta demo de este magnífico juego, he considerado que hacía ya tiempo que era hora de comprar el código de activación ???

El caso es que aparte de quitar el límite de nivel y tiempo, no le veo más ventajas... y tengo algunas preguntas.

Se supone que cuando salga el juego podré descargarlo on-line? Habrán mejoras o alguna pijada 'extra' para que los compramos durante la beta? Hay más mapas? Qué mods están interesantes? Son 100% estables...?

Muchas preguntas y esperando respuestas ???

Graciaaas!!
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#2 Usuario offline   Maki 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 06 September 2008 - 11:13 AM

Ok, eso pasa por no leer ???'
Acabo de leer en otro hilo que se podrá actualizar a al 1.0 sin pagar nada más... pero habrás más cosillas? ??? algún manual en pdf por ejemplo?

#3 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 06 September 2008 - 02:01 PM

Jeje, pues eso, Maki. ??? Siempre podras descargar parches al haber pagado, a menos que lleguen a especificar lo contrario, que no creo.

Por ahora no hay manuales... espero que pronto nos contacte Armagan para actualizar la tradu y etc etc ???

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Usuario offline   Maki 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 08 September 2008 - 03:49 PM

Genial genial genial.... esperando al día 19 entonces... :D 11 días quedan aún!

Por cierto, aparte de para decir 'qué bueno soy', ¿para qué sirve la puntuación de Honor?

¿Sabéis algo de los arreglos que va a tener la versión final? No creo que sean cosa de estabilidad, porque lo que es el M&B, es de los juegos más estables que tengo en el PC, y no será porque tenga pocos ??? Espero que se lo hayan currado en reequilibrio, armaduras y armas extras y ese tipo de cosas, en vez de machacarse a mejorar gráficos, que parece que sea básico últimamente ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes comenzar un nuevo tema