Hola,soy nuevo en este foro,y tengo un par de dudas,que espero que me podais responder:D.
Este juego lo descubri leyendo micromania.
Tengo una dudita.Como y donde me descargo el parche al español?.Tambien tengo dudas del juego.He jugado en ingles y no entiendo el funcionamiento(el ingles lo domino mas o menos)pero bueno,nose mucho sobre el juego.
Me gustaria que me resolvieran la primera duda.Gracias de antemano
Salu2.
Página 1 de 1
Ayudaa!!
Enviado 15 August 2008 - 06:42 PM
Hola de nuevo,aunque veo que no tengo respuesta aun kisiera añadir ke al poner la actuialisacion me dice un mensaje que no existe esa descarga...Que ago...
.AdemaS,el juego es online o ofline?gracias de antemano.
Enviado 17 August 2008 - 07:15 PM
hola.. la primera duda.. no existe parche al español.. estas verciones son de prueva.. en la version 0.903 los capos del foro(principalmente Immortality) traducieron el juego al español pero despues de no me acuerdo cual version posterior, los creadores del juego(los turcos) cambiaron rotundamente "TODO" y aprecieron muchas cosas nuevas sin traducir.. los turcos dijeron ke no traduzcan estas actualizaciones y ke supuestamente cuando salga la version 1.0 va a venir en español.. se dice por ahi ke para septiembre ya sale la 1.0 pero la verdad es ke no escucho nada desde hace mucho.. asi ke hay ke esperar... la version disponible actualmente para descargar es la ultima de prueva..
seguanda duda.. ofline
seguanda duda.. ofline
...La Victoria Sera Eterna...
"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.
..::2009 el año del Dlan::..
Enviado 22 August 2008 - 11:47 AM
¿Y no hay manera de conseguir la version en español, por "desfasada" que este? Vamos que es para poder probarlo enterandome bien de como va la cosa, asi al pasar a las nuevas versiones por muy en ingles que esten ya sabre manejarme lo suficiente como para no perderme.
Con el Stainless del Medieval me paso esto, por mucho que el mod este enterito en ingles de tantas horas al original podia estar hasta en chino, que la mayoria lo sabia a dedillo...
Con el Stainless del Medieval me paso esto, por mucho que el mod este enterito en ingles de tantas horas al original podia estar hasta en chino, que la mayoria lo sabia a dedillo...
Enviado 23 August 2008 - 07:24 AM
yo me acabo de descargar el juego o tra vez porke me cambie de pc y me descargue la version 0.960.. cualdo lo instalo me aparece un cartelito ke me dice en ke idioma kiere ke este(esto pasa apenas arranca el instalador)... le español y lo instalo y listo.. esta en espanglish...
...La Victoria Sera Eterna...
"¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino." L. v B.
..::2009 el año del Dlan::..
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda