Clan DLAN: Que Ultima me aconsejais - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Que Ultima me aconsejais

#1 Usuario offline   Serafin 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 February 2004 - 12:49 PM

Bueno, pues que me ha entrado mucha curiosidad por jugar a un Ultima porque conozco a peña que lo define como el mejor juego de rol.

Pero voy a la tienda y me veo una burrada de ellos.

Cuál me aconsejais?

Por cierto cuando me lo compre alguien se une conmigo para jugar juntos?

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 21 February 2004 - 08:40 AM

Recomendar te los recomendaria todos ???.

Pero los primeros tienen el problema del idioma, que esta en Ingles, asi que yo el unico que disfrute fue el Ultima IX ( hay traduccion). Creo que tambien el VII o el VIII esta en español, pero ya no lo se seguro.

Para jugar online, te recomiendo el Age of Shadows.

Immort tenia un server que estaba muy bien ( lo tuve que dejar por problemas con la conexion, al tener una conexion compartida, me iba muy lento y a saltos).

Si te decides por jugar online e Immort ya no sigue con el server, prueba en esta pagina http://www.uoww.tk

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Demiurg0 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 16 June 2004 - 03:42 PM

Definitivamente el Ultima 7, en cualquiera de sus partes. El 8 es paupérrimo como juego de rol, me decepcionó completamente, pero al 7 lo sigo considerando como uno de los mejores juegos que he visto en mi vida (y de eso hace ya unos 13 años).

El 7 y el 8 están traducidos al castellano y se siguen vendiendo por mano de Electronics Arts en algunos de esos packs de juegos antiguos por 6 eurillos, o al menos eso he oído.

Suerte para encontrarlos.

#4 Usuario offline   Elru 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 04 August 2004 - 03:59 PM

Como bien de dijo demi, el mejorcito son los Vii (con sus dos partes), pero la verdad es que todos son muy buenos y el IV por ejemplo, tiene una cosas bien interesantes y muy realistas. Pera si quieres conseguir una continuación cronológica y de acuerdo a la historia del mundo de Sosaria, te recomiendo empezar por el I, pero de todas formas puedes jugarlos en desorden, ya que bien en el mismo juego siempre se encuentran libros que narran la historia del pasado. Pero para que empiezes a mi parecer el VII primera parte (black gate). Y con respecto al UO AOS, yo empecé en el server de Osaria, es buenísimo, para mi es el primero y no tengo intenciones de cambiarme, ya que hay mucho ambiente de verdadero rol, al contrario de otros servers que he visto (sin desprestigiarlos), pero que son algo fuera de rol y los GM´s (game masters), no se preocupan mucho como al principio). Este que te digo lo encontrarás en www.osaria.net
Saludos y ojala te sirva de ayuda, en caso de dudas, solo pregunta.
For changing the way I think about computer games... and life.

by My Master
Lord British... Infinite life for you...

Elru demon that all see and all will see

#5 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 04 August 2004 - 04:41 PM

Yo recomiendo el Ultima Online Age of Shadows y el servidor de DLAN ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Usuario offline   Nightwolf 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 04 August 2004 - 06:21 PM

El Pagan a mí me gustó mucho.... claro que nunca jugué a otros ultima, y siempre me han comentado que el Pagan no era tan bueno, comparado con el resto.

... yo alucinaba al escuchar esto, porque el pagan era grande y muy detallista. ???

Y la presentación se salía...

"tengo una espina clavada...."

Jeje, sublime.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#7 Usuario offline   mazmundi 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 August 2004 - 07:28 PM

El mejor ultima que hay es el online pues abre todo un mundo de posibilidades desde el servidor oficial hasta los miles de servers ke ahi por ahi. Age of shadows o la nueva version ke han sacado ahora ke lo samurais tienen ke ser wapos.
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#8 Usuario offline   Elru 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 04 August 2004 - 10:07 PM

Yo vi el de los samurai (unos screenshots) y molan jejejejjeje.

PD: Inmo no conozco el server de Dlan, pero igual suena bonito (tampoko sabia que existia ???)

by My Master

#9 Usuario offline   Nightwolf 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 05 August 2004 - 12:23 AM

pos ya aprovechando el hilo de la conversación.... ¿se rolea en el servidor? Es decir, se juga a interpretar o más bien a subir niveles? ???
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#10 Usuario offline   Elru 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 06 August 2004 - 09:15 PM

En el server de Dlan, la verdad no sé, pero por lo menos en Osaria, se trata de cumplir ciertas leyes y la verdad es ke la gran mayoria de los pj´s por no decir todos rolean, a su modo, y segun sus facciones. También se suben niveles obviamente porque o sino no puedes hacer tu rol bien ya que pasarias muriendo, pero por lo menos los GM´s están siempre preocupados de dar mucho rol, quest he implementacion al server con cosas nuevas. Los personajes saben bastante de rol y lo interpretan bien.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo para ti

by My Master

#11 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 06 August 2004 - 09:33 PM

yo roleo y creo que la mayoria de gente lo hace. es mas divertido asi, aunque no es un requisito ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#12 'Guest'

• Grupo: Invitado

Enviado 04 October 2004 - 08:30 PM

Perdonad que me salga del tema que aqui estais tratando, pero no veo necesario abrir un nuevo hilo para ello.
Estoy pensando si pillarme el ultima IX aunk nunca he jugado a ninguno de los anteriores. La pregunta es si cada juego es independiente de los demás (tipo Final Fantasy) o tendría que jugar antes a algún otro!

Un salu2!

PD: Mi nombre es IzK666, pero he perdido el pass y no puedo entrar :oops:

#13 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 05 October 2004 - 07:29 AM

Si quieres jugar al Ultima IX, o cualquiera de los otros Ultimas, no hay problema ya que aunque todos los juegos parten de una historia se pueden jugar por separado.

Ademas el Ultima IX, gracias a Dorian, esta traducido al castellano.

Pasate por la pagina del DLAN, y puedes bajarte la tradu.

Traducción Ultima IX

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#14 'Guest'

• Grupo: Invitado

Enviado 05 October 2004 - 01:09 PM

??? Merci por la respuesta, Dark!
Un saludo! ???

#15 Usuario offline   Elru 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 15 December 2004 - 03:32 AM

Como bien dice Dark, el orden de jugarlos no es requicito de algo importante, pero si es importante saber algo de la historia de los anteriores para saber el porqué estas ahí (ya sea en pagan, en la isla de la serpiente o detras de un malvado moje que vive huyendo o porque apareció el guardian), aunque lo bueno es ke en el museo de ultima IX hay toda una coleccion y compendio de todo lo ocurrido anteriormente, así que si te interesa saber que ocurrio antes de todo basta con que leas cada cuadro o descripcion de uno de los objetos puesto en las vitrinas y paredes.

Saludos....

by My Master

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?